Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 1 junio, 2020

Lo que llega en junio a Netflix Colombia

Te traemos una lista de los estrenos que no te puedes perder.

Fotograma de la serie Coisa Mais Linda temporada 2.

SERIES

13 Reasons Why temporada 4 – 5 de junio

La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.

The Sinner temporada 3 – 19 de junio

El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

The Politician temporada 2 – 19 de junio

Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

Queer Eye temporada 5 – 5 de junio

Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

F Is For Family temporada 4 – 12 de junio

Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

Coisa Mais Linda temporada 2 – 19 de junio

Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

La Orden Secreta temporada 2 – 18 de junio

En la Universidad Belgrave, la hostilidad entre hombres lobos y magos llega a su límite, hasta que un mal mayor amenaza con destruirlos a todos.

Amar y Vivir – 26 de junio

Tras su regreso a casa del ejército, Joaquín es víctima de una tragedia que lo envía a Bogotá, donde conoce a la joven cantante Irene.

Perdida – 5 de junio

Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

PELICULAS

Los Últimos Días Del Crimen – 5 de junio

Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

Sangres – 12 de junio

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder… y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

La Red Avispa – 19 de junio

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

Tren A Mi Destino – 19 de junio

Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

Adú – 30 de junio

Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

Siente El Ritmo – 19 de junio

Después de fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

Victoria y Abdul – 23 de junio

Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.

Te puede interesar:

Si eres una mamá moderna, no te puedes perder estas series y películas (y si no lo eres, también)

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad