Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 marzo, 2021

    Automotriz

    Lo que llega en autos este 2021

    Cinco marcas nos presentan sus más recientes lanzamientos. Gran diseño, alto desempeño y tecnología de punta, son algunos de las propuestas de valor de estos modelos.

    NISSAN FRONTIER

    Diseño robusto y tecnología avanzada

    La galardonada Nissan Frontier ahora se vuelve más robusta, atrevida y emocionante. Estructura de alto mando, nueva parrilla y tipografía del nombre del modelo, faros delanteros de alta tecnología y luces traseras LED con detalles cromados brillantes, son algunas de las novedades en su exterior. El interior ahora es más ergonómico con nuevo volante y estilo mejorado del panel de instrumentos, asientos traseros más cómodos e insonorización mejorada. Nissan Intelligent Mobility, la actualización en tecnología que crea un escudo de seguridad de 360 grados para el vehículo y sus pasajeros. Motor de 4 cilindros y 2.5 litros, que en las versiones XE, LE y PROX cuenta con una potencia máxima de 188hp a 3600 rpm y un torque de 450 nm a 2000 rpm. El grado PRO-4X viene con su propio estilo distintivo y robusto con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno.

    Instagram @nissancolombia / https://www.nissan.com.co/vehiculos/nuevos/frontier

    AUDI Q3

    Diseñado para adaptarse a ti

    El nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente, pues es un SUV compacto que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q, con un interior versátil y numerosas soluciones de infotainment. Manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista, el Q3 ofrece una gran flexibilidad, ya que el conductor puede adaptar el modo de conducción a las condiciones de la vía por medio de uno de los 5 modos de manejo del sistema Audi drive select. Cuenta con un motor TFSI turbo de 1.4 litros, capaz de generar 150 caballos de potencia. También con un Tablero de Instrumentos Digital de 10,25 pulgadas, el cual refleja los niveles de combustible, temperatura, el tacómetro y las funciones de manejo, entre otros aspectos. Realiza tu test drive en AutoBerlín y llévalo desde $139.990.000.

    Instagram @autoberlinoficial / https://www.facebook.com/AutoBerlin.co

    VOLKSWAGEN NIVUS

    Pensado para emocionar

    Un vehículo tipo camioneta que recién sale a la luz. Es atractivo y funcional, gracias a sus faros LED traseros y delanteros, y sus llantas de 16 ó 17 pulgadas. En su interior cuenta con todo un mundo digital a tu disposición: pantalla de 10 pulgadas, y su nuevo sistema multimedia VW Play. Disponible con Virtual Cockpit, en donde verás toda la información de rendimiento de tu Volkswagen, acceso sin llave con botón de encendido, y control de crucero adaptativo. Su motor turbo 200 TSI, se acopla a una transmisión automática Triptonic de seis velocidades, junto con un par de levas de cambio en el volante, para una conducción cómoda y divertida. Precio desde $78.990.000. Encuéntralo en AutoBerlín Barranquilla, Vía 40 con 69, y en Cartagena, Manga, Av. Jiménez.

    Instagram @autoberlinoficial / https://www.facebook.com/AutoBerlin.co

    SEAT ARONA

    Se diferente, se SEAT

    La española SEAT, parte del grupo Volkswagen, ha sorprendido al ingresar al mundo de las SUV, con tres camionetas cuyo diseño y tecnología hacen que jamás pasen desapercibidas. Destacaremos el SEAT Arona FR, que ya está disponible en modelo 2022, y cuenta con faros delanteros Full LED, transmisión automática de 6 velocidades, cargador inalámbrico, Volante multifunción deportivo en cuero, Radio Media System Touch 8″ con Full Link, aire acondicionado Climatronic, Rin de aleación 17″, Detector de fatiga, Sensores de luz y lluvia, 5 estrellas de seguridad, y muchos más juguetes para hacer de la conducción un disfrute. Esta versión completamente equipada, tiene un precio de $76.990.000 con matrícula incluida, sólo durante febrero.

    Instagram @autoberlinoficial / https://www.facebook.com/AutoBerlin.co

    CHEVROLET TRAVERSE

    La anfitriona perfecta

    Chevrolet creó la Traverse, una camioneta que se caracteriza por su diseño exterior e interior de vanguardia. Su avanzada tecnología se evidencia en apertura automática de baúl con sensor y calefacción en los asientos, toda la potencia de su poderoso motor 3.6 L V6 de 310 HP y 361 Nm de torque, y seguridad en más de diez ayudas tecnológicas que la convierten en la mejor anfitriona. Todo su diseño exterior se moldeó para cautivar a primera vista, pues consiste en un modelo renovado, con líneas y formas más agresivas y seductoras, que se combinan a la perfección con sus luces delanteras, traseras de led y antiniebla, y rines de aluminio de 20”. Su interior se distingue por sus perfectos acabados en el tablero, aire acondicionado con ajuste individual de temperatura, asientos delanteros y posteriores (dos, tipo piloto; y tres, tipo banca, abatibles según la preferencia) dotados de calefacción; además de refrigeración y memoria independiente, todo para que tú y tu familia, accedan a la mayor comodidad.

    Instagram @autolitoral / https://www.autolitoral.com

    Continúa con:

    La magia de dar gracias

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe