Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Sin categoría

    Publicado 6 diciembre, 2017

    Todo listo para la lectura del Bando 2018

    El gran evento traerá muchas sorpresas y te damos toda la información sobre el mismo.

    El próximo 20 de enero, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018 dará inicio a una de las fiestas más importantes de Colombia, la lectura del ‘Bando 2018’en donde se homenajea las tradiciones de Barranquilla. Este espectáculo se celebrara en la Plaza de la paz y contara con la participación de grandes estrellas de la música, como lo son Peter Manjaress, Twister el Rey y Fausto Chantella.

    Las boletas se encuentran ya en preventa en www.ticketmaster.com, se espera que este, sea uno de los espectáculos más elaborados y mejor recibidos por el público, quien año tras año se presenta para la lectura que ya se ha vuelto tradición en Barranquilla. Muchos extranjeros y colombianos de otras partes del país, no dudan en viajar y de gozar esta gran celebración, que muchos denominan como ´El abre bocas del carnaval´.

    Valeria Abuchaibe Rosales será la encargada de darle vida y sabor a este evento, que es tan esperado, y no es para menos, todos los ojos de los Barranquilleros estarán puesto sobre ella. A continuación te dejamos un video del evento del año pasado:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios