Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 noviembre, 2018

    Lina Tejeiro es pillada sin ropa interior en La Vegas

    La actriz viajó a Las Vegas para asistir a los premios Latin Grammy y llamó la atención un vestido que dejó ver más de la cuenta.

    Lina Tejeiro en los últimos días ha dejado ver lo bien que la está pasando en el marco de la gala de los premios Grammy y que esta noche se entregarán en Las Vegas.

    La cuota de cantantes colombianos es muy alta y uno de los shows más esperados es el que presentará el reguetonero J Balvin.

    Pero en la gala previa al evento central la actriz de ‘La Ley del Corazón’ atrajo todas las miradas con un elegante vestido, cargado de mucho brillo y una profunda abertura, que no solo dejaba ver sus piernas, sino que no llevaba ropa interior.

    En su cuenta de Instagram, Lina mostró el vestido dorado que lució en la ceremonia. Este tenía una gran abertura en una de sus piernas, que dejaba poco a la imaginación y hacía parecer que no llevaba ropa interior.

    “Póngase cucos” o “pa’ qué ropa interior”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores sobre el ‘outfit’ que usó en el evento de los Grammy Latinos.

    “Veo que son muchas y muchos los intrigados por mi ropa interior”, dijo Lina en un corto video publicado en las historias de esa red social.

    Posteriormente, deslizó sus dedos hacia el interior del vestido y mostró que llevaba una pequeña tanga negra. “Sí tengo”, escribió.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios