Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 20 enero, 2021

    ‘Lifting’ con Hilos de PDO: qué son, cuánto duran y qué efectos tienen

    Consultamos con la compañía de insumos médicos y estéticos Bio On Pharma para resolver algunas de las dudas que nos surgen al respecto.

    Antiflacidez. Antiedad. Reafirmantes. Estimulantes el colágeno. Seguros.

    Todas estas son algunas de las características de podrías haber escuchado acerca de los Hilos de PDO, mágicos o tensores, como también son conocidos, y que han revolucionado el mundo de la belleza y estética por sus excelentes resultados, y por ser un tratamiento mínimamente invasivo.

    Pero, ¿qué se esconde detrás de su éxito y efectividad?

    Consultamos con la compañía de insumos médicos y estéticos Bio On Pharma para resolver algunas de las dudas que nos surgen al respecto.

    ¿Qué son los Hilos de PDO, mágicos o tensores?

    Es un tratamiento sencillo y mínimamente invasivo con un efecto visible en el contorno de la cara y cuerpo, realizado en un período de tiempo muy corto. Tiene sus orígenes en técnicas de acupuntura oriental para tratar el dolor muscular.

    Las suturas absorbibles de uso médico han evolucionado hasta ser, hoy en día, un procedimiento estético efectivo para rejuvenecer la piel y dar un efecto lifting. Esto se logra insertando hilos Bio-absorbibles adheridos a finas agujas, los cuales están fabricados de Polidioxanona (PDO) u otros materiales no permanentes. Se pueden utilizar en rostro y cuerpo, produciendo resultados visibles sin complicaciones, pues son reabsorbibles y seguros.

    SECRET PREMIUM THREADS es nuestra marca exclusiva de Hilos de PDO.

    ¿Qué es la Polidioxanona (PDO)?

    Es un polímero de poliéster, el cual utilizan para fabricar suturas absorbibles en el campo de la medicina, la cual puede presentarse incolora y violeta, coloreada con colorantes inocuos. Es Bio-compatible, apirógena y altamente flexible.

    ¿Qué es SECRET PREMIUM THREADS?

    Es una marca coreana con gran reconocimiento a nivel internacional, por contar con una amplia gama de Hilos absorbibles, fabricada por Hyundae Meditech (Corea) y distribuida exclusivamente en territorio colombiano por Bio On Pharma SAS, cumpliendo con todas las certificaciones y exigencias a nivel nacional e internacional. En el 2018 se aprueba el Registro sanitario INVIMA 2018DM-0018068 y se realiza el lanzamiento oficial en las ciudades principales del país, con la presencia de Dr. Kim Sokju, speaker internacional de la marca, cirujano plástico y dermatólogo muy reconocido en este tema.

    ¿Quién puede ser un buen candidato para el tratamiento con SECRET PREMIUM THREADS?

    Hombres y mujeres que estén empezando a experimentar la aparición de arrugas en la frente, flacidez, y descolgamiento en la parte media y baja de rostro y cuello.

    ¿Cuáles son las zonas para las que el tratamiento con SECRET PREMIUM THREADS es más efectivo?

    En el rostro, las zonas del pliegue naso labial, líneas de la mandíbula y papada. En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de brazos, muslos y abdomen.

    ¿Quién debe realizar la terapia con SECRET PREMIUM THREADS?

    Únicamente médicos especialistas con formación, que están acreditados para llevar a cabo este procedimiento.

    ¿Cuánto duran los resultados?

    Los resultados varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y el número de hilos utilizados. El resultado de un único procedimiento normalmente tiene una durabilidad de, al menos, 10 meses. Tras otros 2 tratamientos, los resultados son visibles hasta aproximadamente dos años después.

    ¿Hay efectos secundarios?

    SECRET PREMIUM THREADS es un procedimiento seguro que muy raramente conlleva complicaciones. Únicamente aparecerán, de manera leve y temporal, hinchazón y hematoma. Los pacientes pueden sentir asimismo una ligera tirantez o tensión inmediatamente después del tratamiento, pero esta disminuirá tras un corto periodo de tiempo.


    Bio on Pharma

    Empresa colombiana encargada de la distribución de insumos para medicina estética, dermatología y cirugía plástica desde el año 2016.

    Web: www.insumosbioon.com

    Correo e: contacto@insumosbioon.com

    Instagram: @bioonpharma

    WhatsApp: +57 304 3532960


    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe