Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 11 abril, 2016

    Libre de Carga

    “De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó”.

    Minutos de sabiduría

     

    Destacada: Lo que se fue te permitirá abrir un espacio para algo más grande y maravilloso que llegará y que podrá tener lugar en tu vida.

    Cuando pienso en estos últimos 365 días, compruebo una vez más cuán maravillosa es la vida y lo afortunada que soy de tener a Dios a mi lado, a mis ángeles y a mis maestros de luz que me acompañan, me guían y protegen a cada instante de mi vida.

    Los momentos vividos, tanto los buenos como los no tan buenos, me dejan un gran aprendizaje que me ayudará a seguir adelante en este camino que he elegido recorrer.

    Reconozco que, como ser humano que soy, algunas veces he sentido miedo, rabia o dolor y con esto solo logro atrancar el fluir de lo que me corresponde y necesito, y que solo el Padre Celestial sabe para qué debo vivir esto o aquello.

    Por eso hoy mi sugerencia para ti, que me lees, es que en este comienzo de año des vuelta a la página de las cosas viejas para que puedas limpiar tu corazón y sentirte libre de carga.

    Agradece por cada una de las bendiciones recibidas, disfruta de tu trabajo, tu familia, tus amigos y de todo lo que te rodea.

    Confía y cree que eres próspero, alegre y fortalecido. Decreta cuánto te amas y cuánto te aman. Olvida para siempre todas aquellas palabras y acciones que te dolieron en el pasado y no las recuerdes más, bajo ninguna circunstancia.

    Finalmente, levántate y anda. Realiza todos los deseos de tu corazón, vive y celebra cada una de las nuevas bendiciones y ábrete para recibirlas.

    La vida es hermosa y perfecta. Lo que se fue te permitirá abrir un espacio para algo más grande y maravilloso que llegará y que podrá tener lugar en tu vida. La clave está en: perdonar, amar y agradecer todo el tiempo, y cuantas veces sea necesario.

    Mis deseos infinitos para que el 2016 sea un extraordinario año, que encuentres lo que te corresponde y que desde ya el cielo te tiene guardado para entregártelo en el tiempo divino, que es el justo y perfecto para ti.

    Gracias nuevamente por permitirme entrar en tu casa durante este 2015 y tocar tu corazón.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad