Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 18 mayo, 2021

    Lenard Vanderaa, ex de Daniella Álvarez, se defiende tras amenazas por el fin de la relación

    Después de confirmarse que la Miss Colombia 2011 y el actor español habían terminado su relación, Lenard Vanderaa sintió la necesidad de defenderse ante acusaciones. Aquí los detalles.

    Instagram @lenard.vanderaa

    Luego de varios meses de rumores, Daniella Álvarez confirmó este fin de semana que su relación sentimental con Lenard Vanderaa ya terminó y lo hizo a través de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que afirmó, que ya no están juntos, pero le agradeció por su compañía y apoyo cuando ella estaba en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando perdió una de sus piernas.

    Ahora fue Lenard Vanderaa el que a través de sus redes sociales se refirió al tema en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que afirmó que no había hablado antes de la terminación de su relación, por respeto a Daniella, porque estaba esperando a que ella diera la noticia, además por las constantes críticas de los internautas que creen que él está buscando visibilidad.

    Posteriormente el actor español afirmó que lo único que hizo fue apoyar a su pareja como una persona normal en uno de los momentos más difíciles de su vida ya que ella lo necesitaba y él estuvo ahí durante varios meses “porque era la mujer que él quería y cree que lo volvería hacer si fuera necesario”.

    Lenard afirmó que en esos instantes recibió muchos mensajes bonitos y de apoyo, pero que luego, cuando tuvo que regresar a España, comenzó a recibir mensajes con insultos e, incluso, amenazas en contra, pero la cosa empeoró cuando le empezaron a llegar mensajes en contra de su familia y su nueva pareja sentimental.

    «Sí que es verdad que durante todo el proceso del año pasado, recibí muchos mensajes bonitos, de apoyo, de cariño, por todo lo que pasó y lo que ya sabéis», aseguró. «Pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, de faltas de respeto, incluso amenazas contra mi persona», confesó.

    Añadió que «después se cruzó una línea, se metieron con mi familia, con mi madre, con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida… O con mi vida con otra relación con otra persona», clarificó.

    Detalló que regresó a su país de origen, no porque haya abandonado a Daniella y estuviera huyendo, ni porque tuviera otra relación o por temas de su visa, sino por otros motivos.

    «Siempre hay dos versiones en una historia, y yo no estoy aquí en España porque huí o porque la abandoné, si yo estoy en España es porque me tuve que ir por unas circunstancias, y tampoco tiene nada que ver mi visa… Entonces es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna, porque quería seguidores. No me entra en mi cabeza, como la gente puede decir eso», dijo mencionado algunos de los rumores por los que le culparon de su separación.

    Si dar más detalles, confirmó que su ruptura se había producido tal y como acontece en cualquier pareja: «Como otra pareja normal pues… Se ha acabado y cada uno ha tomado su camino, y yo a Daniella le deseo simplemente lo mejor, en su vida siempre, de corazón, que sea feliz».

    Continúa con:

    Carolina Cruz revela su lucha y la de sus hijos contra el COVID-19

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe