Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 noviembre, 2018

    Legarda revela lo que hace con Luisa Fernanda W en la cama

    La reconocida pareja ha respondido varias preguntas sobre su vida sexual y te tenemos los detalles.

    La reconocida pareja se sumo al reto de las verdaderas y respondieron en un video de Youtube varios interrogantes que rodean su vida privada. “Verdad o beber” así titularon el popular vídeo que se vuelto tendencia en las redes sociales. Dicha dinámica consta de preguntar 10 cosas al otro y en caso de repetir o no querer responder a la interrogante, se deberá tomar un trago de licor.

    El vídeo empezó con preguntas muy sencillas, pero la famosa youtuber subió rápidamente el nivel y cuestiono “Del 1 al 10 ¿qué tan buena soy en la cama?¨ Ante esto, Legarda respondió sin pensarlo:  “Pasando el 10, es lo único que voy a decir, iba a decir otra cosa, pero no; esa fue la respuesta”. Luisa no quedó muy satisfecha con esta respuesta por lo cual volvió a subir la temperatura:  “He sido yo el mejor sexo que has tenido en tu vida” a lo que contesto afirmativamente que así era: “Rotundamente, sí”.

    Las preguntas candentes se apoderaron del reto y juntos coincidieron en que el lugar más raro en el que habían tenido sexo era en un aeropuerto. También revelaron cuales eran las partes que más les gustaba de su pareja, a lo que Legarda contestó que los ojos y las nalgas de su novia. Por su parte Luisa aseguró que los ojos y la sonrisa de su novio eran únicos.  A continuación, el video publicado en el canal  de Luisa Fernanda W:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios