Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 9 mayo, 2018

    ¡A Andrea Jaramillo Char le propusieron matrimonio!

    La presentadora barranquillera se llevó la sorpresa de su vida cuando se encontraba realizando un reportaje en Rusia.

    Andrea Jaramillo Char se encuentra en Moscú y, mientras realizaba un reportaje en el estadio Luzhniki, en el que se realizará la inauguración y clausura del Mundial Rusia 2018, Luzhniki, la presentadora fue gratamente sorprendida.

    Luego de terminar su reportaje, la barranquillera se dirigió a la Arena Khimki para presenciar un partido entre FC Dinamo vs. FC Lokomotiv de Moscú, por lo cual decidió preguntarle a varios hinchas sobre la euforia que sentían al estar a punto de presenciar uno de los partidos más esperados del año.

    Para sorpresa de ella, uno de los hombres que entrevistó le propuso matrimonio. Al no entender qué le decían, Andrea asintió pero inmediatamente su compañera le tradujo lo que el hincha le decía: “Te está preguntando si te quieres casar con él”.

    Andrea se sorprendió y rápidamente dijo “no” de manera amigable y entre risas. Cabe recordar que Andrea es actualmente la novia de Felipe Restrepo, con quien lleva mas de 7 años de relación.

    El estadio Luzhniki es el más ostentoso de Europa, pues tiene capacidad para albergar a más de 80.000 personas sentadas. Su remodelación duró cuatro años, por lo cual muchos medios de comunicación se acercaron para capturar cómo quedó el esperado estadio.

    A continuación te dejamos con el vídeo de la propuesta de matrimonio a Andrea Jaramillo, que tiene ya más de 10.000 vistas:

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios