Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 26 septiembre, 2018

    Le ponen 14 años a Laura Acuña por esta foto

    La presentadora y mamá está más de sus 40 que de sus 30, pero es indudable que los años no tienen mucho efecto sobre ella y esta foto es la prueba.

    En unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la presentadora causo conmoción entre sus seguidores al verse más joven de lo que parece. A pesar de que Laura Acuña ya es mamá y ronda los 36 años, su apariencia física todavía le permite pasar por alguien más joven.

    En las fotos tomadas por @ilretallack, la ex presentadora de RCN posa con un largo vestido, sentada en el pasto, rodeada de muchos árboles, y en una de estas, además, tiene una flor en sus manos. En una tercera imagen, aparece más relajada con una camiseta, delante de una pared blanca y cerca de una planta cuyas flores son fucsias.

    Una de esas tomas la acompañó Laura de esta cita: “‘El silencio es el ruido más fuerte, quizá el más fuerte de todos los ruidos’. M.D”.

    Aquí las fotos de la presentadora al natural, y luego algunos de los elogios que le han escrito, en los que le restan varios años y en donde también le señalan que le ha sentado la maternidad ya que está mucho más guapa. Cabe recordar que Laura tiene dos hijos: Helena, que nació en noviembre de 2016, y Nicolás, que llegó al mundo en julio de este año.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios