Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 2 abril, 2018

    Laura Londoño habla de RCN y crea polémica

    La actriz de ´La ley del corazón´ reveló detalles de su contratación con RCN.

    Laura Londoño reveló en una entrevista varios detalles de su contratación para seguir interpretando a la abogada Julia Escallón en la novela ´La ley de corazón´. Muchos eran los medios que aseguraban que la actriz le esta pidiendo mucho dinero a RCN, pero fue la misma artista la que confirmo que casi no firma su contrato por otros motivos laborales, los cuales creía que no eran negociables y que veía como no eran definidos por el canal, por lo cual habló seriamente con la producción.

    “Era una mezcla de cosas, pero la plata era lo de menos. Era más un tema de condiciones…,más que todo, tiene que ver con horarios de trabajo y condiciones de descanso…pienso que deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. Uno le hace con amor, pero no hasta el punto de desgastarse completamente. No estaba pidiendo nada que no esté inventado acá o en la Conchinchina. Son aspectos básicos que, en otras empresa, ni siquiera son parte de la negociación”.

    La novela volverá este año cargada de muchas emociones y grandes cambios con los que RCN pretende estabilizarse, después de no tener ningún exitoso televiso en casi 1 año. Cabe recordar que ´La ley del corazón´ fue una de las novelas mas vistas de Colombia en los últimos años pero son muchos los periodistas que aseguran que la segunda parte de esta producción no tendrá éxito.

    Entradas recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios