Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 18 marzo, 2019

    ¿Laura Acuña sin trabajo en RCN?

    La reconocida presentadora al parecer no tiene que hacer en el canal RCN.

    Graciela Torres, conocida por todo Colombia como ‘la Negra candela’ ha comunicado en su cuenta oficial de Instagram que la presentadora no tiene trabajo en RCN en estos momentos, ni siquiera en el noticiero, donde era parte de sección de entretenimiento. La famosa presentadora no se fue para otro canal porque RCN le propuso firmar un contrato de exclusividad por muchos millones y le prometió ser la nueva Andrea Serna del canal.

    “Por eso la hemos visto en dos o tres proyectos especiales y los comentarios de los televidentes no han sido los mejores a su participación. Tampoco es que RCN tenga muchos especiales por ahora, por eso no saben dónde colocar a Laura en estos momentos. En noticias no tiene cabida, ya estuvo muchos años presentando el entretenimiento y el informativo está pendiente del cambio de dirección para saber qué rumbo tomará. Mirando para otro lado tampoco hay hueco. ¿Entonces que pasará con ella? ¿Le darán programa propio? Aunque ella ya tuvo dos en el canal y tampoco colmo las expectativas de los directivos”.

    Acuña tiene un trato especial en el canal: No tiene que cumplir ningún tipo de horario y solo trabaja en un producto del canal para no quemar así su imagen ante el publico. Es posible que en cualquier momento RCN anuncio un nuevo programa y sea la famosa modelo la que lo presente.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios