Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 10 septiembre, 2018

    Llorando desconsolada se despide Laura Acuña de ‘Muy Buenos Días’

    La presentadora santandereana publicó un video en su cuenta de Instagram donde se despide del programa que condujo durante 14 años y explica su ausencia de la última emisión.

    Laura Acuña no pudo aguantar las lágrimas en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram y después de explicar las reiteradas veces que intentó filmarse a sí misma por “no dejar de llorar”, la presentadora se deshagó ante sus seguidores.

    En su mensaje explicó la razón por la cual estuvo ausente en la última emisión del programa ‘Muy Buenos Días’, el cual coo-presentó con el periodista Jota Mario por más de 14 años, y fue que su hija estuvo enferma durante esos días.

    La santandereana también se tomó el tiempo de hacer una sentida despedida. “Fueron 14 años compartiendo experiencias, compartiendo desayunos, compartiendo navidades, cumpleaños, una cantidad de cosas bonitas. Trato de encontrar palabras para describir lo que estoy sintiendo y es muy difícil porque todas se quedan pequeñas”, dijo Laura.

    “A ‘Muy buenos días’ le debo todo. Le debo mi experiencia, tantas cosas bonitas, tantas historias, tantas anécdotas, tantas lloradas también… Gracias a ‘Muy buenos días’ yo estoy donde estoy ahorita “, añadió.

    Asimismo, la presentadora le dedicó un aparte especial a Jota Mario; a él le agradeció sus enseñanzas, la confianza que tuvo en ella a nivel profesional y también por estar junto a ella en muchos momentos importantes de su vida personal.

    ‘Muy Buenos Días’ terminó su emisión después de ser el programa matutino de RCN, para ser reemplazado por El Desayuno, con nuevos presentadores.

    Ver esta publicación en Instagram

    Los amo infinito ❤️ GRACIAS MUY BUENOS DÍAS

    Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios