Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 7 mayo, 2021

    Latin Grammy Celebra Ellas y su Música, una noche estelar dedicada a las mujeres en la música latina

    La Academia Latina de la Grabación y Univision celebrarán a las mujeres que han hecho historia en la música latina y a las nuevas generaciones. Una noche llena de música y momentos inolvidables que contará con la conducción de Thalía, Becky G y Luis Fonsi.

    Por primera vez, La Academia Latina de la Grabación y Univision unen sus fuerzas para festejar el talento, el poder y el alma que las mujeres latinas aportan a la industria de la música a través del especial Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música, un show de dos horas que será conducido por Thalía, Becky G y Luis Fonsi. Contará con la participación de mujeres artistas de varias generaciones y se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 pm, hora de Colombia.

    A través de la música, momentos sorpresa y narraciones únicas, se celebrará el camino que han recorrido mujeres que se han convertido en íconos de la música latina, pero también reunirá a la nueva generación de talentos, lo cual dará como resultado momentos musicales inolvidables en el escenario. Además, los presentadores de la noche serán los cantantes Camilo, Prince Royce y Víctor Manuellequienes han destacado por su talento, múltiples éxitos y reconocimientos y han querido estar presentes en esta gran celebración.

    Artistas legendarias y emblemáticas se unirán a la nueva generación de talentos para brindarnos momentos musicales inolvidables que celebrarán su esencia eterna y salvarán diferencias entre generaciones.

    La lista de artistas que participarán es larga y aquí te la presentamos: Anitta, Vikki Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Dúrcal, Gloria Estefan, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañon, Yuri, Ana Bárbara, Paula Arena, Alexandra Cabrera de la Cruz, El Ballet de Siudy Garrido, Aymée Nuviola y Ximena Sariñana.

    Sin duda, será una noche mágica en la que las mujeres serán las protagonistas, pero no solo eso, seremos testigos de la fusión de talentos del pasado, presente y futuro.

    Homenajes

    Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música homenajeará a tres mujeres con grandes carreras y de talento inigualable:

    Se rendirá tributo a Celia Cruz, ‘La Reina de la Salsa’, ganadora de cuatro premios GRAMMY y cuatro Latin GRAMMY, considerada una verdadera pionera de la música latina.

    Recordarán a Rocío Dúrcal, en el aniversario 15 de su fallecimiento, una de las legendarias intérpretes con más impacto en la música, quien además abrió las puertas a muchas artistas.

    Habrá también un homenaje a Gloria Estefan, ganadora del reconocimiento Persona del Año en 2008 y de cuatro premios Latin GRAMMY, una verdadera vanguardista en la música, quien será honrada a través de las voces de jóvenes talentos.

    Nueva generación

    Esta será una gran oportunidad para ver en el escenario a la nueva generación de la música latina. Algunos de sus exponentes como Cazzu, GOYO y Anitta, quienes han recibido el reconocimiento de la industria y del público, estarán en el escenario presentando sonidos nuevos y tradicionales.

    Por supuesto que también habrá un momento para destacar la importancia de la educación musical y la perseveración musical y cultura con la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

    Disfruta de este recorrido musical por distintos géneros y artistas que han hecho historia, así como de los nuevos talentos, este domingo 9 de mayo a las a las 7:00 pm, hora de Colombia, por el canal Univisión.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe