Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 7 noviembre, 2019

    LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

    “Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona puerto seguro. Atrapa el viento en tus velas. Sueña. Explora. Descubre” – Mark Twain.

    Por Mayra Lucía Ríos Castro / directora@larevistaactual.com Foto Daniela Murillo @danimurillophoto Peinado y maquillaje Nidia F

    El mundo gira y la vida hace lo mismo. La clave está en que en cada giro tú puedas ver el nuevo camino que tienes para recorrer. Y a través de ganar experiencia, asumas los cambios y las nuevas oportunidades convencido de que son posibilidades para ser feliz.

    Que el nuevo camino que decidas recorrer esté despejado para andarlo con el mínimo de herramientas externas y el máximo de tus herramientas internas, como tu intuición, la oración, la meditación, la auto observación y la comunicación con Dios.

    Que llegue ese momento en que puedas decir: “Hoy me siento listo para explorar este nuevo territorio, llenando mi corazón de entusiasmo y los ojos claros para disfrutar el paisaje”. Debemos tener presente que los nuevos caminos tienen formas de oportunidades, de nuevas relaciones, viajes y cambios de casa o lugar de trabajo.

    Y estar preparados para la nueva aventura que empieza, estando listos y plenos de fe en nosotros mismos. A lo largo de esta experiencia que se llama vida, las bendiciones son el pan de cada día. A través del agradecimiento permanente, encontramos el camino a recorrer.

    Siempre prestos para celebrar y compartir nuestra alegría con los que amamos, abiertos a reír y sonreír por todo. La vida está llena de poderosas razones para estar alegres, basta con asomarnos a nuestra ventana y mirar la belleza del cielo, las estrellas en una noche mágica, la fortaleza de los árboles y el Después de todo lo anterior, llego a la misma conclusión de siempre.

    La felicidad es una decisión que tomas, separada de lo que esté sucediendo en tu entorno. Tu vida es ahora, y siempre puedes decidir estar en paz y armonía, dejando de esperar que las cosas se acomoden de la manera como te parezca favorable.

    En Actual seguimos creciendo y avanzando en la medida que el mundo gira, nos movemos y agradecemos cada día el estar presentes en los corazones de quienes nos leen y nos reciben. Una nueva edición cargada de mensajes y artículos con un contenido enriquecedor.

    Ábrete a recibir una buena noticia, una invitación inesperada, una celebración especial, que te hagan saltar de alegría y llenar tu corazón de emoción y agradecimiento infinito. Disfruta del bienestar que te da la vida de ser tú y recuerda siempre entregarte a ser feliz.

    Y mi ultima recomendación a ti que me lees en este instante es que no entregues tu energía a nadie. El poder está en ti mismo, debes mantenerlo siempre contigo. Y si alguna vez te pasa, conéctate con la divinidad y pide que sea devuelta la energía que entregaste y devuelve la que tomaste que no corresponde a ti. ¡Esto es mágico! Pruébalo y verás. ¡Cada día me maravillo más de la grandeza de Dios!.

    La ultima edición de La revista Actual ya esta disponible

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios