Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 19 febrero, 2016

    Celebridades de la música latina desfilaron hoy por la alfombra rosa de los Premios Lo Nuestro envueltas en un ambiente de glamur, en la que brillaron los vestidos largos adornados con lentejuelas y sugerentes transparencias.

    La alfombra rosa de los Premios Lo Nuestro de la Música Latina celebrada hoy en el American Airlines Arena de Miami (Florida, EE.UU.) reunió a las caras más conocidas del panorama musical hispano durante las horas previas a la gala.

    Los largos vestidos fueron los protagonistas de la noche, en la que los tonos pálidos fueron la elección predominante de las estrellas.

    Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, apareció con un largo vestido adornado con una capa de gasa con pedrería incrustada del diseñador Charbel Karam.

    Quien también brilló sobre la alfombra fue la cantante mexicana Gloria Trevi, con un ajustado vestido de escote cruzado en el que los dorados y los plateados se fundían con atrevidas transparencias.

    Trevi, quien acudió a la gala con su hijo, dijo a Efe que esperaba una «noche intensa, mágica y feliz».

    Otras de las artistas, como La More o Marlene Favela, se decantaron por las lentejuelas de los diseñadores Benito Santos y David Salomón, respectivamente.

    En cuanto al estilo masculino, el traje de chaqueta fue la tónica general del evento, aunque muchos de ellos optaron por darle un toque especial a su vestuario, como el joven cantante Tomas The Latin Boy, que optó por un Dolce&Gabbana, que combinaba el negro y rojo junto a unos zapatos de púas de Christian Louboutin.

    El también nominado Prince Royce aseguró a Efe estar «muy agradecido con el público que cada año» lo apoya y apoya su carrera.

    El colombiano J Balvin, otro de los más nominados de la noche, hizo su aparición en los premios con el pelo lila y enfundado con una original americana negra sin solapas y camisa blanca.

    «Es una bendición ver cómo seguimos ahí estables con una carrera solida», dijo el artista mientras medio centenar de seguidores reclamaban su atención.

    En esta noche muy especial para la música latina dos de los grandes protagonistas son el colombiano Carlos Vives, quien recibirá el «Premio Lo Nuestro a la Excelencia» por su extraordinaria carrera y aportaciones a la música latina, y la mexicana Paquita la del Barrio, quien recibe el «Premio a la Trayectoria» por sus 45 años de carrera artística.

    El colombiano confesó emocionado su alegría por estar en la gala y poder «cantar y sentir» que su «música no solamente es de los colombianos».

    La gala de los Premios Lo Nuestro es conducida por los actores Galilea Montijo y Arath de la Torre.

    La ceremonia incluye a Thalía y Maluma, que interpretaron su éxito «Desde esa noche», a Jesse y Joy, CNCO, Calibre 50, Gloria Trevi, Rarruko, Pitbullo, Robin Thicke y el grupo regional mexicano Calibre 50, que presentó el tema «Préstamela a mí».

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad