Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 febrero, 2019

    Las tendencias sexuales más calientes para 2019

    Todas las industrias se mueven al ritmo de la evolución y de conceptos renovadores, que van en dirección con las necesidades de su público objetivo. Tal es el caso de las tendencias que tienen como desarrollo el sexo y la búsqueda de nuevas ideas en este aspecto. Por supuesto, en temas sexuales, la premisa tiene que ver con la experiencia de nuevos placeres.
    Para los especialistas y quienes hacen parte de la creación de nuevos valores en este campo, el año anterior el sexo anal fue el protagonista en la industria; de igual manera novedades en las relaciones a larga distancia y la creación de más juguetes, capaces de explorar diferentes partes del cuerpo. Para este año, las tendencias más calientes tendrán que ver con…

    1. El desarrollo de la impresión 3D y toda la evolución de este concepto en diferentes escenarios, el prototipado también llegara a la industria sexual. En este sentido, se podrán crear diferentes tipos de juguetes sexuales, adoptados al tamaño y características corporales del cliente final. La personalización será fundamental y permitirá interactuar directamente con los gustos de las personas.

    2. El avance y despliegue de aplicaciones son un fenómeno cada vez más creciente que se ha adoptado inevitablemente para los juguetes sexuales. Estamos viendo un número creciente de aplicaciones sencillas, intuitivas y a distancia disponibles. Son una extensión muy natural que puede enlazar a un régimen de salud y bienestar, como ejercicios de Kegel por ejemplo. Las aplicaciones son una forma divertida, confiable y segura de divertirse y disfrutar de una experiencia totalmente nueva; por supuesto en 2019, seguirán siendo de gran importancia.

    3. Los clientes están avanzando hacia artículos de mayor precio en el mercado. Están tomando más tiempo para educarse e investigar juguetes sexuales antes de comprar. Los clientes se dan cuenta del valor de comprar juguetes más costosos que no sólo funcionarán mejor, sino que durarán más tiempo. En relación a ello, la industria presentará juguetes con más poder, más funciones y mejores diseños, pensando siempre en buscar nuevas formas de placer

    .
    4. La industria ha comenzado a desvanecer esa relación comercial entre la industria adulta y la corriente dominante. Los juguetes sexuales están apareciendo en nuevos minoristas que una vez dudaban en probar el mercado. Por ello, ya este tipo de elementos empezarán a verse, quizás, en lugares en donde antes no se ofrecían. De esta manera, varios de estos elementos íntimos, no solamente harán parte de nichos o escenarios especializados, sino que se abrirán a nuevas fronteras.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios