Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 21 mayo, 2018

    Las tendencias del verano 2018

    Las tendencias de la moda primavera/verano 2018 no son nada si no brillantes, audaces y realmente hermosas.

    Animal Print

    Desde los mash-ups de Prada hasta los motivos felinos de Givenchy, los estampados de animales están teniendo un momento innegable esta temporada. Paul Surridge tomó el glamour de alto octanaje de los patrones arquetípicos de Roberto Cavalli y los tradujo en elegancia minimalista; Claire Waight-Keller metió marcas de garras en vestidos de terciopelo; Balenciaga capas de leopardo en capas bajo vestidos de neón. Hay algo para ti en el verano de 2018.

    Rayas

    Si las pistas de la primavera de 2018 son alguna indicación, es hora de amplificar ese vestuario estacional tuyo con una versión divertida del patrón clásico. Esta temporada, sin embargo, todo gira en torno a las rayas. Piensa: un arcoíris de blusas acanaladas, faldas y vestidos por igual. Las posibilidades para hacerlo tuyo son infinitas.

    Lunares

    Una gran tendencia en las pasarelas del otoño 2017, los lunares se quedan para el verano. Ya sea como resultado de la popularidad de la exposición de esculturas, pinturas y salas de espejos de Yayoi Kusama en 2016, una renovada obsesión por el guardarropa de la princesa Diana o el regreso a la feminidad abierta, la moda se ha vuelto de puntos.

    Colores pasteles

    El azul pálido y el azul pastel son tonos bien conocidos, que son muy simples de combinar con colores básicos. Incluso si el estilo típico de una niña no es lo tuyo, puedes adoptar algunas de las fantásticas piezas tonales que te harán sentirte bien y como toda una dama.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad