Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 17 marzo, 2017

    Las sorpresas del nuevo reinado: estas son 10 las favoritas de ACTUAL

    La cosmeatra y experta en reinas, Diana Caballero, reconocida como la artífice de las últimas grandes reinas de belleza colombianas y sus alturas universales, dio sus favoritas para el próxima certamen de la belleza colombiana.

    Este será sin duda un año especial para el Reinado Nacional, lleno de sorpresas y grandes cambios, como lo fue Miss Universo 2017.

    Después de haberse reunido por última vez en noviembre, las reinas de los departamentos tuvieron la oportunidad de reencontrarse nuevamente a finales de febrero: llegaron renovadas, algunas un poco cambiadas, pues tuvieron tiempo para hacerse algunos retoques, otras un poco más llenas, por los estragos que deja la buena comida de diciembre, pero, en general, la mayoría mucho más bellas, con más experiencia y con ansias de coronarse. Fueron sorprendidas con un formato nunca antes utilizado; todo el tiempo estuvieron bajo el lente de la cámara, ya que este año se realizará una especie de reality, que será transmitido antes y durante el reinado, con el fin de que el público tenga la oportunidad de conocer más acerca de las reinas de una manera real, y poder escoger a sus favoritas mientras se muestran  en su desempeño diario.

    Este año no buscan solo la belleza absoluta, buscan una mujer con una historia de vida auténtica, que pueda demostrar fortaleza ante las adversidades. Buscan un ser humano que, además de hermoso, tenga las ansias, la capacidad y la fortaleza de transformar el mundo, y esto lo tienen y les sobra a las mujeres de nuestra tierra.
    La elección no estará nada fácil. Aunque suene trillado, hay participantes muy bellas y con mucho talento, muy bien preparadas, porque tuvieron la oportunidad de preparase por más tiempo, y esto, aunque fue un poco desgastante para ellas, ha sido totalmente positivo, sobre todo porque les tocará enfrentarse a situaciones totalmente nuevas. Es por esta razón que este año no les daré mi top 5, pero sí un top 10, pues cualquier cosa podría suceder.

    Antioquia

    Es imponente y tiene impacto en pasarela. Se puede proyectar internacionalmente. Tiene uno de los mejores cuerpos, sano y tonificado. Tiene una personalidad extrovertida y sabe inglés porque vivió en Australia.

    Atlántico

    Su fuerte es su actitud y su cuerpazo. A pesar de su corta edad, es muy segura de sí misma. Tiene mucho carisma y se desenvuelve muy bien frente a los medios.

    Bogotá

    Tiene un rostro muy bello, aunque su cuerpo no es de los mejores. Tiene clase, estatura y porte. También tiene muy buena actitud y es espontánea. Domina el inglés y transmite seguridad en ella misma.

    Cartagena

    Tiene mucha seguridad, carisma y personalidad encantadora. Sabe manejar las cámaras y tiene buen contacto con la gente, ya que estudió actuación. Es de las más completas, no tiene el mejor cuerpo pero no está mal tampoco.

    Cauca

    Cuenta con un cuerpazo y un rostro exótico que puede llamar la atención en Miss Universo. Tiene una actitud increíble, es súper alegre y divertida. Tiene experiencia en reinados, entonces sabe posar. Su fuerte es la pasarela.

    Bolívar

    Tiene uno de los mejores cuerpos del concurso, muy buena estatura y un rostro hermoso. Es muy dulce y tiene muy buena oratoria. Es de las más armoniosas del concurso.

    Magdalena

    Es súper segura de sí misma. Se desenvuelve muy bien ante los medios. A pesar no ser muy alta, tiene muy buena pasarela y muy buena proyección. Tiene una silueta súper bonita y su rostro es muy lindo también. Refleja ternura y a la vez seguridad.

    Santander

    Su estatura es su mayor fortaleza. Tiene buen cuerpo, sabe de pasarela y también es muy dulce. Creo que si tuviera más edad le podría ir mejor, la siento un poco tímida.

    Cesar

    Es la que más llama la atención por su belleza. Rostro lindo (latino) y cuerpo tonificado. Es la más alta y tiene las piernas kilométricas, también canta y es muy alegre. La siento tímida ante los medios.

    Guajira

    A pesar de no haber contado con el mismo tiempo de preparación que sus compañeras, ya que fue la última en ser elegida, con su disciplina logró estar al mejor nivel de ellas. Poseedora de una actitud alegre, arrolladora, muy buena figura, lindas piernas; en general, muy armoniosa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios