Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 6 octubre, 2016

    Las parejas interraciales más famosas de todas

    En el amor nada cuenta salvo el sentimiento. Afortunadamente, la piel dejó de ser un problema hace muchos años y hoy en día hay parejas interraciales que han funcionado durante mucho tiempo como la de Heidi Klum y Seal aunque, finalmente terminaran. No obstante, hay otras que llevan mejor camino y hoy nos hemos querido centrar en ellas.

    Algunas han tenido que aguantar comentarios racistas como el novio de origen asiático de Lorde o la novia mulata de Robert Pattinson, pero no han sido más que anécdotas en relaciones que les hacen felices.

    Aunque Kim nació en Los Ángeles, su familia es de origen Armenio, ella se casó en 2004 con el rapero afroamericano Kanye West y ahora tienen dos hijos, North y Saint West.

    La rapera Angel Haze inició una relación con la modelo Ireland Baldwing en Mayo de 2014, aunque en 2015 terminaron, retomaron luego de que Ireland saliera de rehabilitación el mismo año.

    El fotógrafo y la cantante están juntos desde antes de que ella se volviera famosa, aunque el ha sido blanco de críticas, ella siempre sale en su defensa.

    Natalie es de origen Israelí y el de Francia, aunque pertenecen a dos religiones totalmente opuestas, llevan casados desde 2012.

    Luego de que el actor de Crepúsculo terminara su relación con su compañera de set, Kristen Stewart, se supo que el estaba saliendo con la rapera, quien es constantemente víctima de matoneo en redes sociales, por lo que la pareja prefiera alejarse lo más posible del ojo público.

    El rapero y la modelo fueron pareja desde 2011 hasta 2014 y tuvieron un hijo.

    El músico y la modelo estuvieron casados por nueve años, se separaron en 2014.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad