Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 14 septiembre, 2017

    Las mejores polleras de Valeria Abuchaibe Reina del Carnaval 2018

    El carnaval de Barranquilla 2018 viene cargado con todo, y a raíz de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el anuncio de su soberana fue adelantado. Así, Valeria Abuchaibe, una joven barranquillera devota del baile, los ritmos y vestidos folclóricos se ha tomado las redes y muchos eventos

    ¡Puro tamarindo seco en @transmetrobaq, el bus de la alegría! 🚎🎉💯 #100teteMásBarranquillero en el transporte oficial del Carnaval. ❤

    Una publicación compartida de Valeria Abuchaibe Rosales (@vabuchaiber) el

    Aquí lució una pollera floreada, exponiendo tonos rojos y verdes, mientras bailaba al ritmo del Joe Arroyo en un Transmetro para promocionar la campaña #100teteMásBarranquillero y al bus como medio de transporte oficial del Carnaval.

    Dorado, fucsia, azul eléctrico, verde: colores fuertes y alegres, como el Carnaval, y como la misma Valeria, quien rodeada de niños disfrazados de congo, garavato y cumbiamberas, lució esta viva pollera para embarcarse en El Viaje del Carnaval.

    Precisamente para promocionar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Valeria declaró a Baqui como al anfitrió de las gestas deportivas que se llevarán a cabo en la ciudad después de su reinado carnavalero. Con una impactante pollera que combinó el violeta con los tonos amarillos del girasol, la actual reina del Carnaval desplegó su alegría al lado del también colorido tití blanco.

    Sabor Barranquilla recibió a una Valeria de vestimenta más sobria, pero con la misma alegría que la caracteriza siempre. Su pollera blanca le dio toda la elegancia necesaria para una reina que también representa la cultura de la ciudad por medio de otras manifestaciones autóctonas, como la gastronomía.

    Las últimas fechas de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, le permitieran a Valeria encontrarse con uno de los ídolos de los fanáticos de la Selección Colombia: el argentino José Néstor Pekerman. El blanco de su blusa campesina de encajes, junto a los floridos y rosáceos detalles de su colorida pollera.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios