Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 septiembre, 2017

    Las mejores frases anti Trump que dejaron los Emmys

    La ceremonia de los premio Emmy dejó lo usual: estrellas paséandose por la alfombra roja, glamur, muchas obras televisivas premiadas, grandes presentaciones, rutinas y discursos, y, en este año, una particular sesión de “roast” al presidente Donald Trump, con quien Hollywood mantiene una pronunciada enemistad desde el anuncio oficial de su candidatura presidencial en el 2015.

    Uno de los primeros en hacer un chiste a expensas –o sobre- el actual mandatario de los Estados Unidos fue Stephen Colbert, ya todo un consumado profesional en burlarse de Donald Trump, cuyos tropiezos suelen ser la inspiración de los monólogos con los que Colbert da inicio a su “The Late Show” transmitido en CBS. En esta ocasión, Stephen no fue mucho menos incisivo que en sus rutinas nocturnas y le mandó un saludo al jefe de la Casa Blanca, asegurando que probablemente lo estaba viendo por tener tanto tiempo libre.

    Estos son algunos de los chistes y observaciones más mordaces hechas en honor al presidente número 45 de los Estados Unidos:

    “Pensé que ustedes amaban los antihéroes moralmente comprometidos. Si les gusta Walter White -protagonista de Breaking Bad- este es solo un Walter mucho más blanco”, dijo también Stephen Colbert.

    El icónico John Litgow se hizo merecedor del Emmy a Mejor Actor de Reparto en una serie de drama, y estas fueron las palabras que dedicó, como indirecta, a su presidente: “La vida de Winston Churchill nos recuerda cómo es el valor y el liderazgo en el gobierno”

    Uno de los momentos más esperados fue la premiación del no menos consagrado Alec Baldwin, quien ganó un Emmy a Mejor Actor de Comedia, precisamente por interpretar a Trump en Saturday Night Live. Las palabras de Baldwin fueron en concordancia con su hilarante imitación del presidente norteamericano: “Todos los hombres se ponen esa peluca anaranjada, ese es el control de natalidad”

    La legendaria Jane Fonda no se reservó palabras sutiles para describir a Donald Trump, y sobre el multimillonario dijo lo siguiente: “Nos negamos a ser controladas por un fanático sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita”

    Donald Glover, director del éxito televisivo “Atlanta”, no se reservó palabras irónicas para dedicárselas tanto a Donald Trump como al estado de la situación social en Estados Unidos actualmente: “Quiero agradecer a Trump por hacer de los negros los número uno en la lista de los más oprimidos. Él es la razón por la que estoy probablemente aquí recibiendo este premio”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios