Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 20 abril, 2016

    Las “Fit Girls” colombianas también tienen su lugar como gurús de la vida sana.

    ¡Cuerpos de infarto con un solo click!

    Por: Alvaro León.

    La modalidad “Fit” no solo es una tendencia de las redes sociales, también  funciona como un manual de vida y cuerpo saludable, que poco a poco acaparó las cuentas personales de muchas celebridades; especialmente los perfiles de las mujeres.

    Sabemos que todos tienen en sus mentes a la reina del mundo sano “Sasha Fitness”, una venezolana que conquistó con sus recetas y rutinas de ejercicio los “likes” de sus millones de seguidores. Además de ella, se unieron una ola de mujeres con cuerpos perfectos que desmienten el mito de las cirugías y las dietas rigurosas, con sus rutinas de ejercicios y excelentes recetas. Chicas, es hora de que tomen nota y se olviden del gimnasio, les tenemos las 4 “Fit Girls” colombianas que toda mujer debe seguir.

    ¡No olviden ejercitar sus dedos presionando el corazón!

    Estefania Borge “Abdominales de infarto” Cuenta: @estefiborge

    Esta actriz cartagenera se caracteriza por compartir en su cuenta, fotos de recetas creadas por ella misma, sus ingredientes favoritos son los frutos rojos, en  especial los arándanos y lo mejor es que si desean ver la preparación completa ,solo tiene que checar su cuenta de snapChat ( estefiborge ). Sigan su rutina de ejercicios y lograran tener abdominales tan firmes como el concreto.

    Elianis Garrido “Al ritmo del cuerpo” Cuenta: @elianisgarrido

    El esculpido cuerpo de la actriz no es solo obra de la naturaleza, Elianis trabaja muy disciplinada con ejercicios, una dieta balanceada y mucho baile. Su cuenta es un referente fitness desde mucho antes que se convirtiera en tendencia, quizá ella fue una de las pioneras en subir videos y tips de sus ejercicios a las redes sociales colombianas. Implementando clases de zumba y con movimientos que la caracterizan como buena costeña, les deja a sus seguidores pasos de baile que ayudan a tonificar piernas, glúteos y sobre todo a mantener buena resistencia física, si desean tener músculos firmes como los de la la barranqullera síganla y no olviden usar el hashtag  #bailandoconlagarrido.

    Caro Cruz: Objetivo: Rutina Diferente @carolinacruzosorio

    La hermosa Caro Cruz es la nueva gurú del fitness en Instagram y con ella se suman los varios videos de rutinas para moldear el cuerpo y lucir como una verdadera celebridad. Con cero egoísmo, Caro comparte con sus seguidores ejercicios ideales para tonificar piernas, brazos y cola; además que se ha convertido en la entrenadora personal de todos sus fans, compartiendo también otras cuentas y perfiles que refuerzan sus videos. ¡Gracias Instagram por extenderlos a 1 minuto!.

    Mary Mendez “Sin pasar hambre” Cuenta:  @marymendez55

    Seguro que con solo seguirla perderás de peso. Cada post de esta presentadora está acompañado de una vida saludable, amante de los gatos y de la buena comida, Mary se convierte en un perfecto referente de las dietas variadas y llenas de nutrientes. Ella es la prueba perfecta que para tener un cuerpazo, no hay que pasar hambre. Somos fans de sus platos y sus combinaciones, cada receta es preparada por ella misma y en varias publicaciones comparte videos de sus ejercicios.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios