Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 septiembre, 2016

    Las entrevistas más memorables de La Revista Actual

    Tras doce años de liderar el entretenimiento en la costa colombiana, son varias las personalidades que hemos entrevistado. Disfruta de un selectivo listado, con los mejores.

    Teófilo Gutiérrez en 2014.

    Por Alfredo Baldovino Barrios

    `…Era un poco más alto de lo que había imaginado; quizá 1,80 de estatura o un poco más. Usaba un suéter blanco, un yin y tenis. Pero no había tiempo que perder en formalidades. Desde que llegó a Barranquilla, hace unos 5 días, no ha hecho sino cumplir con una apretada agenda de compromisos. Uno de los policías que lo acompañaba a todos lados me diría más tarde que ayer por la noche fue a visitar una iglesia evangélica en el barrio La Chinita y que tuvieron que pedir refuerzos al momento de la salida, porque un tumulto de gente se había aglomerado a la salida.

    –¿Con qué empezamos entonces? –preguntó Teo.

    –Necesitamos que te midas el vestuario –respondió otro miembro de la producción.

    Adosado a la pared del salón, había un perchero de metal con la indumentaria cubierta por forros de plástico. El equipo de producción invitó a Teo a subir a una suite junto a la maquilladora. En el salón, quedamos los dos fotógrafos, el representante, un amigo de Teo y yo. Nos pusimos a hablar de fútbol. No había de otra. De la goleada 7 a 1 de Alemania a Brasil, y de cuán lejos hubiera podido llegar la Selección si el árbitro español no hubiera metido la mano…´ encuentra la entrevista completa aquí.

    Ariadna Gutiérrez en 2015

    Por John William Archbold

    `Nació con nombre de reina, y el destino no lo ha desmentido. Fue aclamada en sus natales sabanas de Sucre, luego conquistó las pasarelas de toda Latinoamérica, y ahora es la soberana absoluta de la belleza colombiana. Ariadna no está conforme con ello, por eso sigue tejiendo sus hilos para apropiarse de todo el universo y sus alrededores.

    ¿Ha sido una presión para ti la elección de Paulina como Miss Universo? ¿Se ha incrementado el nivel de compromiso en miras a tu participación?

    ¡Por supuesto! Pongamos por ejemplo a nuestra Selección Colombia triunfando en un Mundial. Cuatro años después, en la próxima versión, la presión y la expectativa es muchísimo más grande, ya que todos queremos verla ganar de nuevo. Eso mismo me ocurre a mí, aunque debo aclarar que incluso antes de que tuviéramos Miss Universo yo ya sentía una responsabilidad muy grande al ver tantas personas creyendo en mis capacidades…´

    Carlos Vives en 2014

    `Hace diez años, Carlos Vives estaba en la cúspide de la industria musical a nivel internacional. La influencia de su estilo tuvo mucha incidencia en el panorama musical, tanto que poco después del lanzamiento de su exitoso álbum “El rock de mi pueblo” fue institucionalizado el premio Grammy Cumbia/Vallenato. Tras un largo periodo de ausencia, Carlos se ha empinado hasta un punto más alto en su carrera, su público lo recibe con ansiedad y múltiples reconocimientos se adhieren a la frondosa lista.

    Cuando un artista se aleja cierto tiempo de los escenarios, siempre está la incógnita de cómo volverá a recibirlo el público. En tu caso, después de 8 años de ausencia, el resultado fue un éxito total. ¿Tuviste temor en algún momento? ¿Cómo te sentiste al ver que tu fanaticada te estaba esperando ansiosamente?

    Siempre hemos sentido ese miedo de regresar a un escenario con una propuesta nueva, siempre ha sido algo normal. También pensaba si les iba a gustar lo que traíamos, pero el cariño de la gente ha estado intacto y me siento profundamente agradecido…´

    Te puede interesar:

    Las portadas más icónicas de La Revista Actual

    La evolución de Sara Corrales a través de los años

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios