Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 9 agosto, 2018

    Las delicias del Magdalena serán protagonistas en Sabor Barranquilla 2018

    Las fechas de la feria gastronómica más importante del Caribe colombiano están establecidas, con la sorpresa de que este año los barranquilleros disfrutarán de un día más, comparado a ediciones anteriores.

    Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de agosto, el Centro de Eventos Puerta de Oro será el lugar en el que 105 expositores, 30 chefs internacionales, nacionales y locales, y las familias de Barranquilla se reunirán para experimentar una cocina nueva y el sabor tradicional de siempre en el Sabor Barranquilla 2018.

    En una rueda de prensa que se llevó a cabo este jueves, tanto los organizadores como los patrocinadores del evento, se reunieron para contar qué se viene para esta nueva edición. Una de las sorpresas que fueron anunciadas fue que los barranquilleros podrán asistir al Centro de Eventos desde el jueves hasta el domingo, marcando el momento como la primera vez que ‘Sabor Barranquilla’ dura cuatro días.

    Patricia Maestre, directora del evento, también anunció el lema de la edición de este año: “la tierra que somos” y agregó que el departamento invitado será Magdalena, del cual vendrán invitados especiales.

    Ramón Dávila, gerente general de Gases del Caribe, principal patrocinador, también anunció que por primera vez se llevará a cabo el concurso “Fogón de Oro” que buscará al mejor restaurante de la ciudad de Barranquilla este año.

    La rueda de prensa también contó con la presencia del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; Mario Cajiao, vicepresidente ejecutivo de Corferias, la primera dama del distrito, Katia Nule; María Teresa Fernández, secretaria de Cultura Departamental; Juan José Jaramillo, jefe de esta cartera en el distrito; Héctor Carbonell, director ejecutivo de Fenalco y Fidel Vargas director de la oficina de turismo del Magdalena, departamento invitado.

    También te puede interesar: Lanzamiento de Sabor Barranquilla 2018

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios