Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 14 noviembre, 2018

    Las conmovedoras fotos con las que Martín Elías Jr. recuerda a su padre

    Martín Elías Jr, hijo del vallenatero, cumple 14 años y a través de su cuenta de Instagram compartió con todos sus seguidores y los de su padre, un carrusel de fotos recordando a la gran leyenda.

    El pequeño, que está cumpliendo 14 años, publicó en Instagram una serie de capturas junto al fallecido cantante y dejó ver, otra vez, su evidente parecido. El carrusel de imágenes abre con un collage que, quizá, es el que más llama la atención. Allí, Martín Elias Jr. copió un atuendo de su padre, lo complementó con un corte de cabello parecido, y agregó una foto del músico para comparar el ‘look’.

    La foto que más llamó la atención fue la primera, pues es un collage en el que se ve al lado izquierdo al pequeño vistiendo idéntico a una foto de Martín ubicada al lado derecho de la imagen.

    En la publicación, el joven escribió un emotivo mensaje:

    “Porque sé que junto con Papito Dios celebras mi cumpleaños conmigo papá Elías y nos volveremos a ver te amo @martineliasdiaz”, expresó el pequeño.

    La imagen ha causado gran conmoción en las redes sociales, pues hasta el momento ya completa más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios de los usuarios, quienes resaltan el gran parecido de padre e hijo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios