Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 marzo, 2017

    Las celebridades colombianas también se unieron a la fiesta en el Metropolitano

    El Talento Caracol hizo presencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla como parte de la experiencia @CaracolVIP. Pedro Palacio, Marcela García, Alejandro Palacio y Sebastián Eslava hicieron parte de “La Fiesta del Gol” que se vivió en el estadio metropolitano durante el encuentro Colombia vs. Bolivia.

     

    El grupo compartió con los hinchas, firmaron autógrafos, se tomaron selfies, estuvieron en el detrás de cámaras de la transmisión y atendieron a la prensa, previo al emocionante encuentro que le dio la victoria a la Selección Colombia.

     

    “Para mí fue muy emocionante hacer parte de esta gran experiencia con el grupo Caracol VIP, nos gozamos de principio a fin el partido y compartimos con todo el público barranquillero” aseguró Sebastián Eslava.

     

    El Talento Caracol apoyó a la selección desde la tribuna e interactuó con sus seguidores a través de los hashtag #VamosColombia y #CaracolVIP. De esta forma la experiencia CaracolVIP se unió a la celebración del vibrante encuentro que tuvo como novedad la presencia del lateral Pablo Armero.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad