Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 25 octubre, 2017

    Las Bionovelas colombianas con el peor rating

    ¿Las bionovelas están aún su punto?

    Cantantes y novelas, parece ser la combinación perfecta para muchos productores y canales a la hora de ofrecer un producto audiovisual para sus audiencias, pero no siempre el resultado es el deseado.
    Pocas, son las bio novelas que han gozado del éxito de ´Amor sincero´ o ´Los morales´ y es por esto que te nombramos las 4 bio producciones con peor rating de Colombia.
    Sea por un mal guión, una trama aburrida o simplemente por ser más de lo mismo, estas novelas pasaron sin pena y gloria por nuestras pantallas, y quedaron marcadas en la historia, como un completo fracaso.

    Todo es prestao (RCN)
    La historia de Galy Galiano parece no haber entusiasmado mucho a los colombianos, su bajo bajo rating, fue motivo para mover de horario a esta producción que empezó con un rating de 6.4 puntos y terminó con menos de 3 puntos.

     Pambelé ( RCN)
    Otro fracaso de RCN fue el de Pambelé, el cual, desde un inicio marcó bajos ratings en su franja, nunca llegó a ser tendencia en las redes, y causó una crisis en en canal. ¿Conoces a alguien que la haya visto?

    Yo no te pido la luna (CARACOL TV)
    Este drama protagonizado por la cantante Anasol y el actor Ricardo Vélez no causó ningún impacto en las audiencias Colombianos, y de hecho, fue llamado el mayor fracaso de la tv en el 2010.

    La luz de mis ojos  (RCN)
    Esta novela basada en una obra original de Alonso Sánchez Baute, es otro fracaso para el canal, con unos escalofriantes 4.6 puntos, no sería de extrañar que sea recortada o sacada del aire.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios