Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 3 octubre, 2016

    Las 5 razones por las que algunas mujeres deciden no tener hijos

    Por Rocio Navarro

    Si estás deprimida porque entras a tu Facebook y lo único que vez son fotos de bebés de tus amigas, no te preocupes, te vamos a dar 5 razones para que no te sientas mal y disfrutes más tu vida.

    1. Según un estudio realizado por la Revista Dinero este año, criar a un hijo te costará entre 300 y 800 millones de pesos colombianos desde el embarazo hasta los 25, cuando en muy pocos casos, se van de la casa. Esto incluye alimentación, ropa, educación, salud, recreación, viajes entre otros. Con este dinero, podrías viajar cómodamente alrededor el mundo por el resto de tu vida, iniciar con aquel proyecto que llevas posponiendo desde hace rato, o sacarlo del banco, tirar el efectivo en una tina y bañarte con tu libertad.

    2. Si estás pasando por una mala situación económica, no sentirás la presión de alimentar y vestir a alguien más, preocúpate por calentar tu sopa de fideos en el microondas, y espera paciente tu nuevo pago.

    3. Siempre tendrás segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades, puedes renunciar hoy e irte a otro país o ciudad para empezar de nuevo y a nadie excepto tú afectará la decisión. ¿Imagínate si tuvieras hijos?, sería imposible.

    4. Te ha tomado meses de salario, tiempo, dedicación y creatividad, decorar tu apartamento, tanto que hasta usas medias para caminar por el piso. ¿ Te gustaría tener a un niño tumbando y rayando las paredes de tu morada?.

    5. Si lo que te preocupa es llegar a la vejez solo y triste, trata de hacer amigos para cada etapa de tu vida. Adicionalmente, vivir en un ancianato no es tan malo como lo pintan, hay Wii, juegos de mesa y gente amable con la que podrías compartir durante los viajes para la tercera edad que se organizan a menudo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad