Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 8 marzo, 2018

    Las 5 ciudades de América para una mujer viajera

    Según varios estudios, el 58 % de las mujeres están considerando tomar un vuelo en solitario este año, un aumento sobre el 43 % de las mujeres que viajaron solas en 2017.

    El Día Internacional de la Mujer es hoy, es por eso que decidimos realizar esta lista, seleccionando los mejores destinos de América para mujeres que desean vivir una aventura en solitario.

    Cada día, las mujeres se encuentran más empoderadas, son más independientes y buscan vivir experiencias que anteriormente ni siquiera se pensaban. Quieren conquistar el mundo, ahora es cuestión de elegir una de las siguientes ciudades, hacer las maletas y salir a viajar.

    New York – Estados Unidos

    Nueva York es una ciudad con más de 8 millones de habitantes y un número infinito de atracciones. Sin embargo, es considerada una ciudad muy segura, con una gran cantidad de agentes de policía cerca. Además, es muy fácil moverse por la ciudad usando solo aplicaciones de mapas y transporte público. Es casi imposible perderse, ya que hay WiFi público prácticamente en todas partes, incluso en las estaciones del metro.

    Para disfrutar sola de la ciudad, puede pasear por los 83 museos que esta tiene o por las numerosas galerías de arte en el distrito SoHo. Visitar el icónico Central Park o pasee por la nueva High Line. No solo puede visitar los parques, sino que también es posible tomarse un tiempo para leer un libro y relajarse, todo esto, al aire libre. No se puede ir de la ciudad sin deleitarse con uno de los excelentes brunch de la ciudad y los espectáculos de

    Santiago – Chile

    Chile ocupa el primer puesto en el ranking de los países más seguros para vivir en Suramérica. Su capital, Santiago, es una ciudad cosmopolita contemporánea, con excelente transporte público y muchas opciones de actividades culturales para el viajero solitario. Hay muchos centros culturales y artesanales además del Mercado Central y Mercado Vega, donde es posible encontrar casi todo.

    La ciudad tiene muchos museos, incluyendo el Museo Nacional de Historia y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. El distrito de Bella Vista es el lugar para disfrutar de la vida nocturna.  También es posible disfrutar tranquilamente de un recorrido en bicicleta por los viñedos o dentro de la ciudad.

    San José – Costa Rica

    Costa Rica es considerado uno de los países más seguros de Centro América y se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados en la región. Hay muchas actividades que permiten al visitante sumergirse en la belleza natural del país, como excursiones en bote, senderismo en el bosque o clases de surf.

    San José es la capital y hay muchos museos y monumentos históricos para ver. Dos de ellos deben estar en el itinerario de cada visitante: el Museo Nacional y el Museo del Oro precolombino. El Teatro Nacional de Costa Rica en sí mismo merece una visita. Para conocer sobre la cultura local de San José, camine por la Avenida Central para acceder a varios restaurantes, tiendas y diferentes áreas de la ciudad.

    Vancouver – Canada

    Vancouver es la ciudad más grande de British Columbia y es el lugar perfecto para explorar por su cuenta. Stanley Park es el corazón verde de la ciudad y ofrece muchas atracciones para que disfrute del parque, que, además, incluye 3 playas. También es posible caminar o andar en bicicleta desde Seawall, un paseo marítimo que abarca todo el parque.

    Otra atracción en Vancouver es el Jardín Chino. Este lugar es una representación de un jardín típico de la dinastía Ming, cuenta con una arquitectura tradicional y es el primero de su tipo que se encuentra fuera de China.

    Orlando – United States

    Orlando es la ciudad de los parques temáticos y hay muchas atracciones en cada uno de ellos para elegir. Pero hay más: existen diversas oportunidades para disfrutar de la ciudad, como museos y centros comerciales. The Milk District es excelente para disfrutar de una noche de fiesta. Además de la música en vivo y los deportes, los martes, el barrio alberga los “Tasty Tuesdays”, un día a la semana para degustar bebidas y vinos de los bares locales, pero también, disfrutar de las opciones de comida que ofrecen más de 13 foodtrucks. Orlando es un destino lleno de restaurantes, bares y eventos que se adaptan a todos los estilos, lo que hace que sea fácil para el viajero conocer nuevas personas. Si ella quiere, por supuesto.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios