Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 18 marzo, 2018

    Las 10 cuentas de Instagram a seguir si te vas a casar

    Instagram es una de las mayores fuentes de inspiración para todo lo que tenga que ver con estilo, modas y tendencias: comida, ropa, accesorios, no hay elemento alguno que escape a la red social más influyente del momento. Por eso, si estás ad portas de tomar la importante decisión de dar el sí en el altar, o, si tan solo te gustan las fotografías de matrimonios, o tu trabajo implica organizar bodas y otros eventos similares, con la ayuda del portal en español de Cosmopolitan, te traemos una lista de 10 cuentas que te ayudarán a tener mejores y más interesantes ideas.

    • Marieta Hairstyle: Esta es la cuenta indicada para tener las mejores ideas de peinados para novitas o invitadas. Sus casi 30.000 seguidores reciben semanalmente ejemplos de los mejores recogidos y detalles para que las bodas cuenten con las mejores cabelleras.

    • Emilia Wickstead Bridal: La cuenta de la estilista neozelandesa no es de las más seguidas en la lista, pero es un recomendado con el sello de Cosmo, desde donde recomiendan seguirla para echarle un ojo a sus diseños para novias sencillas y románticas.

    • Sommera: La cuenta oficial de este taller de ropa de novias gallego presenta pequeños y cuidados detalles de todas las prendas que son creadas por la firma cuya directora es Begoña Mera Quintas, una diseñadora española madurada en Londres.

    • El Atelier de Victoria: Establecida en Sant Cugat, Barcelona, esta firma hace mucho más que publicar fotos de sus diseños en su cuenta oficial. Mucho de su contenido compartido son videos por medio de los cuales exponen, completo, el proceso de creación de un vestido de novia.

    • Aitor Audícana: Hoy día las fotografías son parte esencial de cualquier boda, y para encontrar ideas de retratos interesantes y las mejores formas de guardar esos recuerdos especiales, este fotógrafo del País Vasco mantiene una cuenta que ayuda a tener otra perspectiva de lo que es un matrimonio.

    • Joyería Suárez: Con una experiencia de más de 60 años, esta joyería española ha trascendido sus fronteras, y cuenta con una amplia oferta de bisutería que, con esta cuenta en Instagram, muestra a todos sus seguidores las ideas originales y creativas con las cuales visten a novias y novios en todo el mundo.

    • Libélula Catering: Otro de los elementos infaltables en toda boda, es el catering. Para conseguir las mejores ideas y propuestas innovadoras con respecto a los postres y las mesas más bellas.

    • La Fiesta de Olivia: Esta es una cuenta dedicada a la venta de objetos de decoración. No solo da ideas para matrimonios, sino también cualquier tipo de evento y fiesta que necesite una bella decoración.

    • Lorenzo Caprile: Esta es la cuenta donde uno de los modistos españoles con mayor trayectoria, expone sus creaciones, las cuales, en las fotografías, son portadas por sus clientas el mismo día de sus matrimonios.

    • Eva Colorín: Y para terminar, la cuenta oficial de una mujer dedicada a la organización y planificación de bodas y eventos. No es una diseñadora, ni una modista, pero sí podrás aprender mucho de casi cualquier detalle y elemento específico de los matrimonios siguiendo este Instagram lleno de ideas coloridas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios