Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 12 julio, 2019

    Lady Gaga se muda con Bradley Cooper

    Según una importante revista: Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular su relación. Tienen planes de baby y boda. Irina anda con el corazón roto llorando por los rincones pero no culpa a Gaga.

    Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular su relación, así lo confirma una importante revista, según ellos tienen planes de tener hijos y una gran boda. Irina, la ex esposa del actor tiene el corazón roto y según varios amigos, se le ve llorando por los rincones de su casa.


    “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”

    La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga se mudo inmediatamente. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes.

    “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”


    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios