Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 2 noviembre, 2017

    ¿Qué ha sido de la vida de las actrices de Las muñecas de la mafia?

    La novela que marcó dominio el 2009 está a punto de volver ¿qué pasó con sus protagonistas?

    Cuando se estreno ‘Las muñecas de la mafia’ en 2009, el éxito rotundo de esta catapultó a la fama a las protagonistas de las mismas. La novela contó con la participación de la diva Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Caterin Escobar y Angélica Blandon.

    Ahora que se espera una fecha de estreno para ´Las muñecas de la mafia 2´ se confirmó que solo Amparo Grisales, Angélica Blandón y Caterin Escobar volvían, lo cual nos hace preguntamos ¿qué es de la vida de las actrices de este hit televisivo?

    Amparo Grisales

    La reconocida artista está en lo mejor de su carrera, en 2017 fue nuevamente la jurado de la quinta temporada de ´Yo me llamo´, está a punto de empezar las grabaciones de la nueva temporada de las muñecas de la familia, y como si fuera poco, corren rumores que será jurado en un nuevo reality show.

    Angélica Blandón

    La actriz participó recientemente en la serie ‘Alias J.J’ la cual gozó de buenos ratings, al igual que sus anteriores trabajos, por los cuales fue nominada a varios premios India Catalina, destacando por su papel antagónico en ´El estilista´.

    Caterin Escobar

    La conocida artista y modelo, ha participado en diferentes proyectos en los últimos años, pero ninguno gozó del éxito de las muñecas de la mafia, de hecho, su último trabajo ‘Cuando vivas conmigo’ fue un fracaso, a tal punto que solo duro al aire 2 meses.

    Alejandra Sandoval

    Esta actriz no volvió a repetir el éxito con ninguno de sus recientes trabajos, debido a esto, Alejandra decidió probar suerte en Televisa, donde participó en ´El bienamado´ .En una reciente entrevista, aseguró que planeaba volver a trabajar en una producción que saldrá para 2018 en Colombia.

    Yuly Ferreira

    De todas las protagonistas de esta exitosa novela, la única que se encuentra inactiva en el mundo del espectaculo es Yuly Ferreira, la cual se encuentra dedicada a la crianza de sus hijos., Trabajó por última vez como actriz en 2015 para la novela chilena ‘Dueños del paraíso’ y suele compartir mucho en las redes sociales, en especial fotografías junto con su esposo Faisán Ríos, protagonista de ´Sin Senos Si hay Paraíso´.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios