Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 29 abril, 2020

    La versión real de lo sucedido entre Andrea Valdiri y su hermana

    La bailarina, cantante y empresaria comunicó a través de sus redes sociales la versión oficial de la discusión familiar en la que se vieron involucradas su madre y su hermana Shujam.

    En sus historias de Intagram, Andrea Valdiri publicó una sucesión de videos en los que la hermana mayor de la artista, Fairuz, sirvió como portavoz para aclarar al público los hechos sucedidos el pasado lunes.

    El conflicto familiar tuvo lugar en la casa de la madre de artista cuando las dos hermanas se enfrentaron, llegando a tal acaloramiento que la hermana de Andrea le ocasionó heridas con un arma blanca.

    «Para los que preguntan por el estado de salud de Andrea, hay que decir la verdad, pues sí, tuvo heridas. No son de gravedad, pues ya un médico vino», afirmó Fairuz en una de las historias.

    La mayor de las hermanas también compartió que Andrea quiso que sus fanáticos tuvieran de primera mano la versión oficial de los hechos, pues son muchos los medios de entretenimiento que están divulgando la noticia pero no necesariamente contando la realidad.

    Fairuz afirmó que todo inició por unas conversaciones en Whatsapp entre Andrea, su madre y su hermana Shujam, las cuales generaron diferencias entre ellas, escalando a tal punto que esta última hizo uso de un arma blanca: «Mi mamá llama: ‘Andrea mira tu hermana está bastante ofuscada, vente para acá para que traten de hablar’. Andrea va; mi hermana sí estaba ofuscada y la espera, como dicen muchos medios, con un cuchillo. Resulta que en medio de la situación, Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar una situación de gran importancia, porque con un arma blanca se puede generar cualquier tipo de emergencia».

    Fairuz también puntualizó que su hermana Shujam se encontraba bajo un nivel de estrés y ansiedad muy altos, pues su reacción de amenazar con un arma a sus familiares no es la de una persona que se encuentra en un estado normal. Para ello, dijo que están buscando las soluciones con los profesionales indicados para ayudar a su familiar y resaltó la importancia del apoyo familiar en momentos como estos.

    También destacó que la riña no tuvo ninguna relación con el género masculino, versión que manean algunos medios: «la discusión no ha sido por hombres, que de verdad es lo más chistoso del asunto. Fue simplemente una discusión de hermanas por cuidar a su mamá», dijo Fairuz.

    Como aprendizaje de la situación, aconsejó tener cuidado a la hora de mandar mensajes a través de aplicaciones y redes sociales, pues no sabemos el alcance que tendrán y la manera en la que afectarán a la persona que lleguen y a otros más.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad