Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 27 septiembre, 2018

    La verdadera razón por la que se acabó ‘Muy Buenos Días’

    Fue la Defensora del Televidente de RCN, Consuelo Cepeda quien habló del tema.

    Durante el más reciente episodio de “Tu Tele”, la Defensora del Televidente de RCN, Consuelo Cepeda, habló sobre el final de ‘Muy Buenos Días’.

    Por medio del programa en donde se les da un espacio a los televidentes de expresar sus opiniones, contó la verdadera razón del fin del programa matutino.

    Consuelo fue la encargada de hablar del tema, pues mencionó que el escándalo que hizo Jota Mario Valencia, no tenía sentido, pues pudo haber salido por la puerta grande.

    La mujer afirmó que Jota Mario Valencia había hecho un escándalo y afirmó que no sabía por qué se iba, razón por la que ella decidió hablar.

    “Lo digo abiertamente, Jota Mario ha hecho un escándalo espectacular y les cuento, dice: ‘Yo no sé ni por qué me voy’. Sí señor, él sabe por qué se va, él sabe que se agotó el proyecto, que la Defensoría lleva recibiendo como 7 u 8 años cartas diciendo: ‘No más, no más, no más (Muy buenos días).

    Y añadió que: “Y por fin se dio el momento, y él dice que no sabe por qué. Hay que abrir espacios, hay que dejarlo, hay que sentir alegría por las nuevas generaciones”.

    Además, afirmó que “le dijimos que no íbamos a contar que le dijimos que se fuera, queríamos que saliera por la puerta grande, es un animal de la televisión, lo digo en el buen sentido de la palabra, pero el ego se lo comió”.

    Lo dicho por Consuelo Cepeda podrá verlo en la página web oficial de Tu tele desde el minuto 20:29.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios