Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 noviembre, 2018

    La verdad sobre el matrimonio entre Lincoln Palomenque y Carolina Cruz

    Tras del nacimiento de Matías, seguidores les han preguntado por la fecha de su matrimonio, pero todo parece indicar que contrajeron matrimonio misteriosamente.

    Desde su cuenta de Instagram, Carolina se le midió a responder algunas preguntas. La herramienta de dicha red social permite que la persona reciba preguntas y, después, publicar las respuestas.

    Una seguidora la interrogó por la fecha en la que tiene pensado casarse con Lincoln, a lo que ella respondió, sin dar muchos detalles, “Ya nos casamos”.

    También le preguntaron si le iba a dar un hermanito a su hijo Matías (fue la pregunta más recurrente), a lo que ella respondió sin pelos en la lengua: “Ojalá, pronto”, dejando abierta la posibilidad de quedar embarazada más adelante.

    Esto podría significar que se casaron a escondidas, o que ya se consideran como una pareja casada luego de tanto tiempo viviendo en unión libre.

    Sin embargo, la exreina de belleza aclaró los rumores de que contrajo matrimonio a escondidas.

    En entrevista con ‘Lo sé todo’, Carolina indicó que ella y Lincoln están “más casados que quién sabe qué”, pero no porque hayan tenido una ceremonia para sellar su relación, sino gracias a los 10 años que llevan juntos, a la convivencia y al hogar que han construido en ese tiempo.

    La presentadora de ‘Día a día’, que espera darle un hermanito a su hijo Matías, indicó que “no ha habido ceremonia y no va a haber” porque para ellos “no es importante”, y luego añadió lo siguiente:

    “Para nosotros lo importante es que nos sentimos y estamos completamente comprometidos”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios