Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 agosto, 2017

    La Toti Vergara es “la mamá más de sexy de la TV” y lo demuestran con un desnudo a sus 45 años

    Sofía Vergara no es de las mujeres que sufren con solo pensar en la idea de descubrirse en la playa, y, tampoco es de las mujeres que solo atreven a mostrarse ante su pareja con las luces apagadas, sobre todo si tomamos en cuenta una de sus últimas sesiones: un desnudo para la primera portada de este estilo que la revista Women’s Health realiza en toda su historia.

    La publicación, que constituirá la edición del mes de septiembre del presente año, está programada a ver la luz pública el próximo 8 de agosto, pero la imagen de la portada, con la barranquillera desnuda de pies a cabeza, se encuentra publicada en el Instagram oficial de la revista desde el día de ayer, y ya ha recibido más de 12 mil “me gusta”.

    Las palabras “fuerte”, “sexy” y “desnuda” acompañan a la fotografía en esta carátula, en la cual se resalta el hecho de que la actriz de Modern Family se muestre tan cómoda con su cuerpo a la edad de 45 años.

    Cubriéndose los senos con ambas manos, sin retoques, en algunas con una sensual ropa interior negra, en otras sin nada: tal es la variedad de las fotografías que la barranquillera ha protagonizado para la revista, en las cuales se atestigua, además, que no necesita ni de unos abdominales marcados, ni de toda la magia de los arreglos digitales para verse deslumbrante.

    De hecho, en entrevista con el mismo medio, Vergara no es muy fanática del gimnasio, y su rutina para verse bien consiste en comer sanamente y realizar ejercicios tres o cuatro días a la semana con un entrenador personal.

    “Es como una tortura para mí… Me pongo de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, dijo la actriz mejor paga de la televisión norteamericana, quien comentó también sobre la reacción de su esposo, Joe Manganiello a su desnudo en la revista.

    Según Sofía, su esposo le habría preguntado si iba a estar desnuda en todos lados, y el por qué de esta decisión, pues la barranquillera también se quitó la ropa para una escena en la película Bent.

    De hecho, la misma Vergara le habría recriminado a su representante que le consiguiera tantas presentaciones al público desnuda: “Déjame envejecer con dignidad” fueron las palabras de la actriz, quien, en todo caso, terminó aceptando. Y, tal como cita Women’s Health en el post de la portada, la Toti terminó comentando, orgullosa: “Aquí está una mujer de 45 años siendo capaz de mostrar su cuerpo. Ya no es como antes, cuando solo lo hacían las jovencitas”.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad