Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 27 junio, 2017

    ¡La Teolocura está de regreso! Más de 30.000 hinchas desbordaron el  Metropolitano

    Lleno total: tal fue la postal del estadio Metropolitano este lunes festivo, en el recibimiento de Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores más queridos por la hinchada barranquillera.

    En la rueda de prensa de presentación, también llevada a cabo en las instalaciones del Roberto Meléndez, el jugador aseguró volver al Junior para saldar una deuda pendiente con el equipo rojiblanco: ser campeón.

    Sin embargo, a pesar de no haber logrado alzarse con una estrella aun, Teo goza con un innegable estatus de ídolo entre la afición del equipo tiburón, pues en un acto inédito para el fútbol colombiano, 39 mil almas llenaron el estadio local, dedicándole el cántico “Atención, atención. Teófilo Gutiérrez es el nuevo goleador”.

    El sueño de la vuelta de Teo al Metro se cumple después de su paso por clubes como River Plate, Sporting Lisboa y Rosario Central, último equipo en el cual militó en el extranjero, hasta que Junior adquiriera su ficha por 2.5 millones de euros este mes.

    Posando su ya emblemático número 29 en la nueva camiseta del Junior, Teo recibió el cariño de un estadio repleto, el cual devolvió lanzando su indumentaria a la tribuna, al punto de quedar vistiendo solo su ropa interior.

    El único inconveniente en la tarde de ensueño para el jugador de la chinita y la afición rojiblanca se dio al final, justo cuando Teo se retiraba de la cancha, y una de las barandas de la tribuna occidental no pudo más ante la presión ejercida por numerosos hinchas que querían estar más cerca al ídolo juniorista.

    Ante el desprendimiento de la estructura, varias personas quedaron colgadas y otras cayeron, corriendo la suerte de ver el impacto amortiguado por la presencia de algunos agentes de autoridad. El saldo es de dos heridos, quienes fueron asistidos de manera inmediata por voluntarios de la Cruz Roja.

    Teófilo Gutiérrez vuelve al club en el cual debutó como jugador. Con 32 años, y con un paso por distintos equipos del extranjero, además de su participación en el Mundial 2014, Teo espera aportar toda su experiencia y fútbol para no solo salir una vez más goleador, sino también alzarse con la codiciada octava estrella.

    Gracias #juniorista vamos por la 8 ⭐️#gloriaDios

    Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios