Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 4 agosto, 2016

    La tecnología que deportistas usarán en Rio 2016

    Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 empiezan mañana, deportistas, staff y todos los fanáticos alrededor del mundo están pendientes de los detalles que transcurrirán durante 45 días, en los estadios designados en Rio de Janeiro, Brasil. No obstante, un dato que vale la pena destacar, es la cantidad de nuevos artefactos tecnológicos que usarán los competidores, en modalidades como atletismo, natación y gimnasia, aquí te mostramos algunos de ellos.

    Te puede interesar:Rio 2016: El dopaje limita a Rusia

    El gorro de hielo

    Nike, en colaboración con el atleta de decatlón Ashton Eaton crearon el artefacto. Eaton confesó una vez, que luego de cada competencia asegura que la mejor sensación es mojar su cabeza con agua fría. Es por eso que la firma deportiva decidió investigar al respecto y encontró que los beneficios fisiológicos de enfriar la cabeza, traen consigo recarga de la energía y estimulación de la conciencia.

    Spikes Shoes

    Atletas como Allyson Felix y Shelly-Ann Fraser, utilizarán zapatillas con clavos irregulares ubicados en la parte superior de la suela. Lo que les permitirá golpear el suelo más fuerte, impulsándolos hacia adelante en la carrera.

    Te puede interesar:Rio 2016: Varios deportistas ya están en Rio 

    PowerSkin Carbón Ultra

    Estos bañadores permiten a los competidores mejorar la posición del cuerpo, además de conectar varios tipos de músculos y aislar la parte superior del cuerpo de la inferior, todo con tal de mejorar al momento de la competencia.

     

    Gafas ecualizadoras de luz

    La marca Oakley diseñó unas gafas que contrastan los filtros solares, bloquean la luz fuerte y hace que determinados objetos se vean de forma más nítida. Perfecto para voleibolistas y ciclistas que competiran con un cielo brillante en Rio.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad