Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 junio, 2018

    La sensual foto de Carmen Villalobos y Majida Issa que esta rompiendo la internet

    Las reconocidas actrices son protagonistas de una de las fotos más virales del momento.

    Por Yasser Elneser

    Carmen Villalobos y Majida Issa están rompiendo la internet con su última foto. Las protagonistas de ‘Sin senos sí hay paraíso’ han demostrado su gran amistad a través de las redes sociales, a tal punto de publicar muchos mensajes y fotografías, en donde se elogian y expresan su mutuo cariño.

    En la Internet existían varios rumores, que aseguraban que había problemas en el set de la serie y por esa razón, Majida ya no actuaria en la producción. Esta acusación fue desmentida por la manager de la artista, quien aseguró que Issa estaría en otra producción y por ello, no podía seguir en ‘la serie más vista de Colombia’.

    Majida Issa cumplió 37 años el 27 de Julio y fue por ello, que Carmen no dudo en compartir una sensual foto de ellas. Dicha fotografía, pertenece a una sesión de fotos de la Revista Vea. Utilizando únicamente ropa interior, podemos apreciar como las dos artistas posan seductoramente a la cámara, razón por la cual la foto se viralizó en las redes sociales.

    ‘Mi Maji hermosa. Las amigas son aquellas hermanas que tú escoges en tu vida. Creo que las dos nos escogimos. No importa el tiempo que llevemos sin vernos, no importa la distancia, solo sé que cuando hay una amistad de verdad, ese amor perdura. Mi maji bella deseo que pases un feliz cumpleaños. Que los que estén contigo te celebren y que Dios te conceda todos los deseos de tu corazón’.

    Muchas son las personas que elogian los atributos de las actrices, a tal punto de llamarlas ‘las artistas más sexys de la tv’. Tanto Majida como Carmen, son conocidas por su belleza, por ello no es de extrañar que sean portada de varias revistas.

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ está liderando el rating en Estados Unidos con el estreno de su 4 temporada, la cual ha tomado un rumbo muy diferente después de trágicos sucesos que cambian la historia. Tanto ‘La Diabla’ como ‘Catalina’ encontraron diferentes enemigos que las mantendrán alejadas, y se centrarán más en su supervivencia y la de sus seres queridos.

    A continuación te dejamos con la fotografía:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios