Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 enero, 2018

    La revolución de Wilfrido Vargas en el Carnaval de las artes

    El merengue de Wilfrido Vargas inundo el Parque Cultural del Caribe con historia y música para esta edición del Carnaval Internacional de las Artes.

    El músico se presnetó ayer en la plaza del Parque Cultural del Caribe donde habló de su íntima relación con la música. Entre sus primeras anécdotas contó como gritó “como una fanática de Justin Beiber” cuando vio cómo funcionaba una trompeta.

    “A mi la música se me hizo fácil desde el principio, yo no sé porqué. Yo entendía todas las notas que estaban contenidas en cualquier melodía a los seis años”, confesó entre risas el dominicano, hijo de padres guitarristas y criado en un hogar donde “no había otra cosa que no fuera la música”.

    De su canción ‘Abusadora’ contó que el hombre despechado “es capaz de hasta cometer un delito. La palabra abusadora es un poema frente a lo que un hombre despechado le quisiera decir a la mujer”, dijo mientras el público estalló en risas. Posteriormente su orquesta la interpretó y las palmas y el baile no se hicieron esperar.

    La velada terminó con el coro “otra, otra, otra” por parte del público.

    Fue inevitable para Wilfrido contar la historia de ‘El baile del perrito’ y el origen de la expresión “por la plata baila el mono” que es social y político y al final terminó en cómico.

    También te puede interesar: Este es el afiche del XI Carnaval de las Artes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios