Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 11 febrero, 2019

    La reina de los Grammy 2019

    Cardi b fue catalogada como la absoluta ganadora de la noche.

    Ella es una de las mayores estrellas de la música. Es por ello que Cardi B fue nombrada como la reina abosluta de los Grammy 2019. La rapera de 26 años fue acompañado por su esposo Offset y otros cuatro ayudantes en la alfombra roja este domingo, el cual tuvo lugar en el Los Angeles en el  Staples Center. La artista se convirtió en la primera mujer solista en llevarse el premio al Mejor Álbum de Rap y el primer Grammy a una artista rap desde Lik Kim en 2016.

    Lo que más llamo la atención de la artista fue le traje que escogió, con el cual se veía absolutamente asombrosa en un excéntrico vestido de ostras y perlas vintage del diseñador francés Thierry Mugler del año 1995. Cardi completó el look con collares de perlas en capas y un gran tocado. Escogió un maquillaje de ojos ahumados, rosa y negro, el cual encajaba perfectamente con los colores perlas del vestido.

    Cardi brillo como ninguna otra y es por eso que la escogemos como la mejor vestida de la noche. A continuación te dejamos con los momentos más épicos de esta noche:

    Comentarios recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios