Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 septiembre, 2019

    La reina de belleza que desfiló sin brasier y dejó boquiabierto a todos

    Así fue, a la ex Señorita Cúcuta, Lina Daniela Daza, le ocurrió el incidente en el Hotel Casino Internacional en medio de una feria de moda en la capital de Norte de Santander.

    El momento ocurrió pocos segundos después de aparecer en pasarela, sin embargo está siguió modelando con toda la actitud y el profesionalismo que la caracteriza.

    El video (ya eliminado) fue publicado por la misma Lina en su cuenta de instagram donde colocó como pie de foto lo siguiente:

    “Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación. Se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”.

    Ante esto, miles de personas en las redes sociales empezaron a aplaudir la actitud de la modelo, mientras que otros cuestionaron la veracidad de lo sucedido. Muchos afirman que la actitud de la ex reina de belleza es muy sospechosa: Argumentan que parece que estuviera preparada “para que eso pasará” , ya que no denota ningún grado de sorpresa o angustia en ningún momento, por el contrario, se le ve segura,

    Seguidamente publicó una foto donde se está tapando los senos y confesó que sintió morir en este instante: “En este momento muchas personas ven mis mini bubis”

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios