Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 23 febrero, 2018

    La nueva película dirigida por el hijo de David Bowie: Duncan Jones

    La última película del director Duncan Jones, hijo de la legendaria estrella de rock David Bowie, protagonizada por Paul Rudd y Alexander Skarsgård, ha estado en proceso durante 14 años.

    La última película del director Duncan Jones, protagonizada por Paul Rudd y Alexander Skarsgård, ha estado en proceso durante 14 años.

    El director Duncan Jones traerá su última película de ciencia ficción Mute a Netflix este febrero.

    Después de un fuerte comienzo en su carrera cinematográfica con Moon, ganadora de Bafta, y el afilado código fuente de ciencia ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal, la tercera película de Jones, una adaptación de gran presupuesto de World of Warcraft, fue muy criticada a su llegada en 2016.

    Afortunadamente, Mute, que Jones redactó por primera vez en 2004, se remonta a su debut: una ciencia ficción influida por los personajes y noir inflexionada en una versión distópica de Berlín.

    Descubre todo lo que necesitas saber sobre Silenciar a continuación.

    ¿Cuándo se lanzó Mute en Netflix?

    La película se estrenó hoy viernes 23 de febrero de 2018.

    ¿Se mostrará en los cines también?

    Solo en el Reino Unido, tiene suerte: los cines Curzon de Londres, Sheffield, Ripon, Oxford y Canterbury proyectarán la película desde el viernes 23 de febrero.

    ¿De qué se trata?

    Ambientada en 2052, Mute es una ciencia ficción negra que sigue a Leo, un barman que no puede hablar como resultado de un accidente infantil, en la búsqueda de su novia desaparecida.

    ¿Hay un trailer?

    Sí, échale un vistazo a continuación.

    Conoce el elenco de Mute

    La película está protagonizada por Alexander Skarsgard (un reciente ganador del Globo de Oro por su papel de abusivo marido Perry en Big Little Lies), que interpreta al camarero mudo Leo.

    Paul Rudd y Justin Theroux interpretan a los sombríos cirujanos militares Cactus Bill y Duck, mientras que Seyneb Saleh, Robert Sheehan y Noel Clarke también protagonizan.

    ¿Mute es una secuela de Moon?

    No, pero tiene lugar en el mismo mundo y se hará referencia al protagonista de Sam Rockwell en la película.

    Moon fue la primera película del director que se estrenó en el 2009 y con la cual hizo que muchos pusieran sus ojos sobre él. La trama trata sobre un solitario trabajador en la luna, que descubre una horrible verdad.

    Según Jones, la película contará con carteles que dicen «Free the 156», en referencia al número de versiones clonadas del personaje de Rockwell.

    «El personaje de Sam lleva su caso a La Haya para declarar sus derechos humanos», dice Jones de las escenas que vemos en los boletines de noticias de televisión en la película. «Esa es una de las cosas que están sucediendo en el fondo de esta historia, que es una línea de tiempo separada, pero [superpuesta]».

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad