Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 21 agosto, 2018

    La moda más extravagante en los MTV VMAs 2018

    ¿Tan malo que fue bueno? Cardi B, Madonna, Ariana Grande, Pete Davidson, Amber Rose, Gucci Mane, Michael Avenatti y más, hicieron presencia con estilo.

    Aquellos que recuerdan la moda de las extravagantes alfombras rojas, los vestidos de cisne de Bjork y los esmóquines hacia atrás de Celine Dion, la época antes de que los estilistas de Hollywood hicieran de las listas de peor vestidas una cosa del pasado, ¡llegaron los Premios MTV VMA!

    La celebración del pop estalló el lunes por la noche en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York con más de una declaración de estilo que dejó a muchos rascándose la cabeza. Más fiesta de disfraces que pasarela de moda, como la Met Gala de los Cuerpos Celestiales de este año, pero menos elegante.

    ¿De qué otra manera se explica la agitadora feminista Amber Rose vestida como una diablesa y Algee Smith como la maestra de circo en el Moschino rojo de los camiones de bomberos?

    Una diva que deslumbró fue Madonna, en su cumpleaños número 60, vistiendo ropas tradicionales africanas para dar un tributo en el escenario a Aretha Franklin, la Reina del Soul. El atuendo y sus palabras incendiaron Twitter.

    También fue de interés Ariana Grande, luciendo como un duendecillo de papel de estaño, haciendo su primera aparición en la alfombra roja con su novio Pete Davidson, quien hizo mucho menos esfuerzo por la noche, aunque lució un brazalete de amistad con el nuevo monograma AGD de su prometida.

    Grande no fue la única vestida como una Estatuilla de Luna de los VMA. La plata fue la tendencia indiscutible de la noche, vista en Chloe & Halle que fueron las mejores de las bellezas de plata con vestidos esculturales de Iris van Herpen. Bebe Rexha (en Christian Siriano), Jennifer Lopez (en Versace), Ashanti (en Elie Madie) y Karlie Kloss (en Elie Saab) parecían un poco mansos en sus vestidos drapeados y cortados, especialmente cuando se compara con la noche más animada los tejedores del vestuario, como Nicki Minaj en el nuevo atuendo deportivo sobre la alfombra roja: blanco roto de Virgil Abloh y el vestido de tul superpuesto.

    La logomanía estaba en plena vigencia en los Khaleds. Y Gucci Mane y Keyshia Ka’Oir subieron el nivel: él con una chaqueta de “Dos salvajes y locos”, y ella con un mono puro que recordaba a Barbara Streisand.

    La nueva madre Cardi B (vestida para la alfombra roja con un vestido de Nicolas Jebran de terciopelo fucsia personalizado) goteando 200 quilates de esmeraldas, mientras que Lil Pump llevaba un colgante de diamantes del tamaño de un adorno de campana. Cuanto más grande, mejor, es el camino de los VMA.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios