Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 octubre, 2017

    La metida de patas de Paulina Vega que Caracol TV no le perdonó 

    La ex Miss Universo cometió el error cuando el presentador Johnny Torres le preguntaba sobre su experiencia como presentadora del reality ‘A otro nivel’, en medio de la alfombra de los Kid’s Choice Awards, evento que se desarrolló el fin de semana reciente en la ciudad de Bogotá.

    Al inicio de la entrevista la ex reina barranquillera se mostraba tan amable y segura como siempre, asegurando estar bastante feliz por el buen recibimiento que le ha dado la audiencia a la nueva edición del programa: “es el programa número uno y cada vez me divierto más grabándolo y cada vez me siento más cómoda siendo presentadora”.

    El problema llegó al momento de responder si era su primera experiencia presentando en televisión, y Paulina mencionó, erróneamente, el nombre del reality del canal rival: “Primera vez, primera vez. O sea, ‘Protagonistas’… dizque ‘Protagonistas’… En eso no, en eso no me voy a meter. ‘A otro nivel’ es el primer rol de presentadora que he asumido. Me habían dicho cosas antes pero este formato me enamoró”.

    La metida de patas de Paulina quedó registrada en el video subido por el mismo Johnny Torres a su canal de YouTube. En el mismo, Paulina también bromeó sobre su frustrada carrera de cantante, un tema bastante relevante para su actual papel como juez del programa que apuesta a conseguir las mejores interpretaciones musicales posibles.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios