Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 octubre, 2017

    La Galería del Libro, un espacio para la gran literatura en Barranquilla y el Caribe

    Desde ayer, miércoles 25 de octubre, hasta el domingo 29, los Barranquilleros tendrán un lugar en el que podrán respirar y vivir literatura.

    La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la gobernación del Atlántico tiene la misión de fomentar la lectura en los barranquilleros y todo el departamento del Atlántico. Así lo afirmó la Secretaria María Teresa Fernández, quien precisó en la importancia de desarrollar este hábito tan importante para el desarrollo cultural del país.

    Durante la rueda de prensa, que inaugura este evento, también participó el escritor y docente Ramón Illán Bacca, quien aludió a la importancia de reconocer la tradición literaria del caribe y sobre todo de la ciudad de Barranquilla.

    Examinando los nuevos exponentes de la literatura que están surgiendo en el país, la programación de La Galería del Libro hace una combinación entre la historia y el presente. La obra de la barranquillera Marvel Moreno, En diciembre llegaban las brisas, será celebrada en una charla presidida por Joaquín Mattos, Adriana Rosas y Julio Olaciregui.

    La agenda incluye a más de 30 autores invitados y 50 eventos, en los que no solo se hablará de la obra de los escritores locales y nacionales, sino de sus intereses, temáticas y procesos creativos. A la vez que habrá una agenda cultural dirigida a todos los públicos en la que habrá espectáculos de música, teatro, circo, títeres, fotografía y poesía. No te lo puede perder.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios