Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 septiembre, 2019

    LA ESCUELA DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Y SU APUESTA POR BARRANQUILLA

    Desde su fundación hace 35 años, la Universidad Sergio Arboleda ha liderado un proyecto de formación integral. Dado todo su proceso de transformación, la universidad apostó a su crecimiento en Barranquilla, ciudad que es ejemplo de desarrollo, liderazgo y modelo de gestión público – privado.

    Fue así que, en el año 2013, decidió abrir una sede en Barranquilla, iniciando con Educación Continuada. Posteriormente en el 2015 inició el MBA y en el 2016 con los primeros programas de pregrado; hoy, la Escuela de Postgrados Sede Barranquilla, además del MBA, cuenta con 2 maestrías y 8 programas de especialización con los más altos estándares de calidad académica y perfil internacional para nuestros estudiantes.

    La Sergio Arboleda es la universidad colombiana más joven con Acreditación Institucional de Alta Calidad en modalidad Multicampus, lo cual, sin duda, le permitirá realizar su aporte en la formación de los profesionales de Barranquilla, el Departamento del Atlántico y la Costa Caribe, para seguir construyendo una ciudad y una región de líderes. *La abogada Lía Bautista Murcia posee una amplia experiencia en el área del derecho enfocado principalmente en empresas, infraestructura de transporte y minería. Asimismo, ha hecho parte de los equipos corporativos y legales de compañías y firmas líderes en Colombia y a nivel internacional tales como: Grupo Sociedad Portuaria de Santa Marta, Vale, Prietocarrizosa (hoy Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios