Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 26 noviembre, 2016

    Fanny Lu nos contó porqué `Llorar es una locura´

    Por Rocio Navarro

    La cantante colombiana Fanny Lu lanzó su nuevo tema titulado `Llorar es una locura´. Para la letra del nuevo sencillo, la cantante contó con la participación de Randy Malcom, de Gente de Zona, Arbise `Motiff´ González y El Mola.

    `Estoy muy feliz de presentar una canción que se vuelve una invitación a la alegría, es un tema muy positivo y que me gusta mucho porque la hicimos entre Miami y en Cuba, entonces tiene toda esa magia divina de la isla, con todo el sabor de la caracteriza´, comentó Fanny, y añade que cuando empezó a trabajar con Randy, la espontaneidad les permitió sentarse a improvisar. `Yo lo escucho mucho, lo admiro y lo respeto, es una persona superexigente a nivel melódico y de temas, e inclusive de la grabación de voz, fue un proceso muy lindo conocerlo y juntos, de hecho, cuando se me ocurrió el título de la canción, Randy se sorprendió y lo único que me dijo fue ¡eso está de pinga!, que es una expresión que ellos utilizan para decir que algo está muy bueno´.

    Adicionalmente, Fanny agradeció a sus fans por el amor profundo e incondicional que le entregan cada vez que se suman a sus propósitos, `Tenemos un Whatsapp (+573213730793) con más de 30 000 integrantes, donde nos comunicamos a cada rato y de vez en cuando los sorprendo con llamadas y mandándoles material en exclusiva´afirmó la caleña, quien también reconoce que la mejor experiencia a lo largo de su carrera ha sido la de encontrarse como artista, poder llegar a su música y descubrir los sonidos que vibran en su misma frecuencia y lenguaje, permitiéndole involucrar gente diferente y talentosa en cada uno de su proyectos, `cada reto y cada álbum es una historia deferente de contar, ha sido divertido hasta cambiarme el look. Me encanta saber que la gente me acepta canciones pop, merengue, baldas y hasta urbanas´, expresó Fanny Lu.

    Respecto a su salida del programa `La Voz´, Fanny dijo que extrañaba a los niños, verse en la pantalla regalándole a los colombianos un motivo para sonreír cada noche, los mensajes constructivos que le daba a la familia concursante, dar todo se si a su equipo,  a Maluma, Andrés Cepeda, Alejandro, el set y hasta tener un nuevo look cada noche. `Los tiempos de Dios son perfectos y ya era hora de seguir y dedicarle el 100% de mi tiempo a la música, hubo cambios en Caracol, y no pudimos llegar a un acuerdo, así que Dios te lleva por el camino que necesitas por cada momento de tu vida. Aprendí a ver la promoción de La Voz, y que no me diera duro no estar allí, además de disfrutar con alegría, que la gente me extrañe tanto, porque eso significa que deje una marca muy especial en ese programa. Ahora estoy con mi carrera porque siento que esto era lo que necesitaba´, confesó la cantante.

    Finalmente, Fanny comentó que el video se grabará en diciembre, junto al montaje de un tour que conlleva mucha producción, ensayos y parte creativa. A esto se le suma que se encuentra en la fase final del álbum y se irá de viaje a Los Ángeles, Miami y Ecuador para seguir haciendo promoción.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios