Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 12 noviembre, 2016

    La diseñadora Johana Cano presenta su colección en el Barranquilla Fashion Week

    El pasado 9 de noviembre la reconocida diseñadora Johana Cano presento su nueva colección Look C, bajo el marco del Fashion Weekend del Barranquilla Fashion Week, en la tienda Colombia Fashion Store.

    Está colección tiene vestidos, pantalones, shorts, faldas y blusas que vienen a fusionarse desde la base del negro, blanco y azul. Con el fin de tener prendas más versátiles en los diferentes outfits propuestos por Johana Cano.

    Look C es una colección que se caracteriza por el aire romántico, con cortes franceses, siluetas, superpuestos, ondulados y otros apliques; que ayudarán a cada mujer a tener diferentes opciones a la hora de lucir casual con un jean, falda o pantalón.

    Las blusas harán protagonismo desde la re-interpretación desde los cortes, corpiños y los solo hombros, espontáneos y perfectos para el Caribe.

    Así mismo, los vestidos vienen con el ADN que caracteriza la marca, siluetas y cortes de princesas; prendas que vendrán a ser una pieza esencial para el confort y la sofisticación de la mujer, tanto en el día, como la noche.

    Johana Cano) se ha caracterizado por pensar en el closet fashionista pero versátil y ante todo muy accesible. Por eso las diferentes prendas que pasan por las manos de nuestras modistas están destinadas a ser parte de los outfit del día a día de nuestra mujer trabajadora, intelectual, tecnológica, empoderada pero con inclinaciones a tomar la vida con riesgos, alegría y comodidad.

    Nuestra marca pretende representar el toque más importante en el closet de la mujer: Feminidad Exclusiva; imponiendo la diferencia e invitando a otras personas a usar nuestras prendas por influencia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios